Close

Sopladoras 

Nuestro catálogo está provisto de una gran variedad de herramientas, piezas y maquinaria neumática. Productos de gran precisión y alcance para los trabajos más exigentes en industria y actividades neumáticas. Trabajamos con fabricantes de primer nivel, como es el caso de la empresa YAIM, para proporcionarte los modelos más actualizados de pistol...

Nuestro catálogo está provisto de una gran variedad de herramientas, piezas y maquinaria neumática. Productos de gran precisión y alcance para los trabajos más exigentes en industria y actividades neumáticas. Trabajamos con fabricantes de primer nivel, como es el caso de la empresa YAIM, para proporcionarte los modelos más actualizados de pistolas sopladoras de aire como los que puedes adquirir aquí mismo. La forma más rápida de conseguir tu kit de aire comprimido en tan solo unas horas.

Comprar pistolas sopladoras de aire

Con estas pistolas para soplar aire conseguirás el mejor resultado para la aplicación de aire a presión en las zonas con acceso difícil. Se tratan de unos modelos con una efectividad mayor debido a sus características individuales y diseño. Un diseño que permite mejorar su manejabilidad a la hora de ser utilizadas tanto en talleres, empresas metalúrgicas, actividades agrícolas o en cualquier sector industrial.

La manera más rápida y sencilla de conseguir un soplado de aire comprimido 100% preciso para poder adaptarlo a tu compresor. Especialmente útiles para trabajos industriales, de mantenimiento o agrícolas.

Amplia selección en pistolas sopladoras de aire

Disponemos de una gran variedad de pistolas neumáticas para aire comprimido para los sectores industriales más exigentes. Un completo catálogo de pistolas Yaim, marca referencia en productos neumáticos. Entre los modelos más destacados puedes encontrar los siguientes tipos de pistolas para aire disponibles en varias longitudes de lanza y para diferentes aplicaciones:

  •          Sopladoras para aire comprimido
  •          Sopladoras para aire comprimido con protección
  •          Sopladoras de aire para trabajos agrícolas 
  •          Sopladora de aire con regulación

La calidad y la garantía en estos productos es total, fabricados bajo unas exigentes normas de calidad, lo cual permite garantizar unos acabados y estandartes idóneos para la industria más exigente. Los modelos más sofisticados para un trabajo profesional.

Leer más...
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Close