Close

Filtrar productos

Fabricante

Botas 

En Entaban estamos especializados en herramientas industriales, materiales y también en prendas y ropa de trabajo. Dentro de todos los artículos para poder trabajar con total seguridad en esta sección encontrarás una gran variedad de botas a buen precio. Un catálogo de botas de seguridad para trabajos profesionales. Un calzado adecuado para pode...

En Entaban estamos especializados en herramientas industriales, materiales y también en prendas y ropa de trabajo. Dentro de todos los artículos para poder trabajar con total seguridad en esta sección encontrarás una gran variedad de botas a buen precio. Un catálogo de botas de seguridad para trabajos profesionales. Un calzado adecuado para poder trabajar en plenas condiciones, que mantienen la comodidad y están disponibles en varios diseños y tallas para que puedas elegir las tuyas.

Comprar botas de seguridad a buen precio

Aquí puedes comprar cualquier bota entre las que las que tenemos en catálogo. Una bota unisex que te ofrecemos a buen precio y que cuenta con toda la garantía de los fabricantes. Unas marcas de gran renombre dentro de este sector del trabajo industrial y más exigente como son las marcas Base y J'hayber.

Este tipo de calzado está especialmente diseñado para el trabajo dadas sus características. Pero puede utilizarse en cualquier ámbito. La variedad de diseños disponibles en distintos tonos y características estéticas también permiten que cualquiera pueda comprar una bota de esta clase para tareas habituales. Elige el modelo que más se ajuste a tus preferencias y entra en la ficha de producto para conocer sus características.

Las botas más eficientes del mercado para trabajar

¿Estás buscando calzado profesional en bota? Pues descubre todo lo que pueden ayudarte este tipo de prendas enfocadas a los trabajos tanto en exterior como en interior. Unas botas para la seguridad que destacan por ser, entre otras cosas, antideslizantes, o por estar diseñadas con unas suelas que resisten tanto la fatiga como al calor. Están diseñadas con materiales resistentes y duraderos por lo que podrás hacer uso de las mismas durante una larga temporada manteniendo todas sus cualidades. Desde un estilo más casual y deportivo a otras más sobrias y elegantes, tú decides.

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 29 items
Mostrando 1 - 16 de 29 items
Close