Close

Filtrar productos

Ojo 

En Entaban comercializamos tornillos de tipo ojo con el mejor precio. Los tornillos ojo reciben este nombre por su acabado, que recuerda la forma de un ojo. En nuestro catálogo encontrarás los modelos más demandados del mercado y con diferentes acabados para que se adapten a cualquier tipo de proyecto. Los tornillos ojo se emplean especialmente ...

En Entaban comercializamos tornillos de tipo ojo con el mejor precio. Los tornillos ojo reciben este nombre por su acabado, que recuerda la forma de un ojo. En nuestro catálogo encontrarás los modelos más demandados del mercado y con diferentes acabados para que se adapten a cualquier tipo de proyecto. Los tornillos ojo se emplean especialmente en calderería para realizar uniones y cierres en los montajes de los equipos. Estos componentes garantizan que la instalación de la caldera se ha realizado de forma segura, además de evitar la aparición de cualquier tipo de fuga.

Comprar tornillos de ojo con el mejor precio

Sus aplicaciones no se limitan solo a la calderería, ya que los tornillos de ojo permiten conseguir una fijación de gran calidad entre diferentes objetos, siendo perfecto para fijar cables metálicos, ganchos o pernos. Además, su diseño permite tensar las estructuras de alambre por tracción, dándole una mayor fijación a toda la estructura.

Los tornillos de ojo ofrecen una gran estabilidad, por lo que son una excelente opción para asegurar cargas. Para ofrecer una mayor resistencia es aconsejable usar el tornillo con tuercas de tipo mariposa, que permitan fijar y aflojar los tornillos rápidamente.

Tipos de tornillo de ojo

Este tipo de tornillo se caracteriza porque posee una rosca más larga que la del resto de modelos, así como un anillo de mayor tamaño. Los tornillos de ojo que comercializamos en Entaban son inoxidables y están fabricados bajo el standard A2, el cual suple el 90% de las necesidades del mercado, y en tornillería normal calidad 8.8. Los tornillos ojo que puedes comprar son:

  •          Tornillos ojo DIN-444 pavonados 8.8
  •          Tornillos ojo DIN-444 inoxidables A-2

En todos nuestros tornillos ojo puedes elegir las medidas para que se adapten a la perfección a cualquiera de las necesidades de tus proyectos.

Leer más...
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Close