Close

Filtrar productos

Calor 

En esta sección podrás encontrar diferentes equipos de climatización para calentar espacios interiores y exteriores. Ofrecemos máquinas de climatización para calentar instancias o instalaciones industriales de gran potencia, fiables y con un amplio radio de calor. Una solución rápida y eficaz para terrazas o zonas de interior. Trabajamos con una...

En esta sección podrás encontrar diferentes equipos de climatización para calentar espacios interiores y exteriores. Ofrecemos máquinas de climatización para calentar instancias o instalaciones industriales de gran potencia, fiables y con un amplio radio de calor. Una solución rápida y eficaz para terrazas o zonas de interior. Trabajamos con una amplia gama de termocalefactores por infrarrojos, calefactores eléctricos o alimentados por gas.

Selección variada de climatizadores de calor de pie, suelo y de pared para un ajuste completo a tus necesidades.

Comprar calefactor por infrarrojos, eléctricos y por gas

Te ofrecemos la oportunidad de poder escoger entre modelos de gran calidad de calefactores para solventar cualquier necesidad. Unos calefactores perfectos para usar en ambientes exteriores, como terrazas, y también en zonas industriales dada su gran potencia facilidad de instalación y colocación.

Entre las opciones disponibles, favorecemos una gran variedad de modelos, tanto de acuerdo a su diseño, instalación, funcionalidad y alimentación. De acuerdo a los principales modelos de calefactores por alimentación destacan modelos como los siguientes:

-Calefactores por infrarrojos

-Calefactores eléctricos

-Calefactores por gas

-Calefactores de gasoil

Una serie de termocalefactores preparados para estancias de diferentes dimensiones. Disponemos de modelos donde podrás seleccionar el área de calor del propio equipo climatizador.

Modelos de calefactores de exterior y calefactores de interior

Estos equipos están diseñados para un uso tanto en ambientes exteriores como interiores. Ofrecemos diseños que se adecúan a cada caso. Dentro de los diseños más característicos de calefactores para la calle destacan tanto los calefactores con pie, los equipos de suelo, o los modelos para instalar en paredes exteriores.

Contamos con modelos por infrarrojos, gas, gasoil y eléctricos portátil para un uso mucho más manejable. Cada artículo incluye un ajuste de calor y la mayoría de modelos tiene control a distancia. Unos equipos y calefactores libre de emisiones y que ofrecen un calor instantáneo y confortable.

Leer más...
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Close