Casquillos

Dentro de nuestra amplia gama de elementos de sujeción, también ponemos a tu disposición los casquillos para montaje. Un elemento imprescindible en cualquier trabajo doméstico e industrial para garantizar la mayor durabilidad en todas tus piezas.

Todos los modelos de casquillos que puedes encontrar en nuestra web ofrecen un gran rendimiento, ya que solo trabajamos con empresas líderes en el mercado como AMC mecanocaucho.

Comprar casquillos de fricción

Los casquillos son un tipo de cojinete, que al igual que estos, se colocan entre dos piezas para unirlas. Se instalan en maquinaria que tiene ejes giratorios o deslizantes, con el objetivo de reducir el efecto de la fricción y de las vibraciones. De esta forma, se consigue reducir el desgaste al que están sometidas las piezas y el ruido de las vibraciones que se generan mientras las máquinas están trabajando. Por eso, estos casquillos anti fricción se emplean principalmente en el sector de la automoción para la fabricación de camiones o coches.

En Entaban puedes comprar casquillos de sujeción con diseños cuadrados y redondos para que puedan encajar con piezas de diferentes formas. Así mismo, al estar fabricados en goma pueden instalarse en maquinaria que se encuentre al aire libre.

Dónde instalar los casquillos para montajes

El uso de los casquillos de fricción no se limita únicamente al uso industrial, puesto que también se pueden emplear para realizar labores domésticas o pequeños trabajos de bricolaje. Su instalación es muy sencilla, teniendo únicamente que introducir las piezas que quieres unir en los extremos del casquillo.

Todos los modelos de casquillo que puedes adquirir en Entaban están fabricados en diferentes medidas, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar el modelo que mejor se adapta a las necesidades concretas de tu proyecto. En caso de duda a la hora de comprar tu casquillo de fricción, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

Ordenar por
Loading...