Close

Autoperforantes 

En Entaban puede optar por diversos modelos de tornillos con diferentes características. Dependiendo de la función y el trabajo a realizar será más conveniente el uso de uno u otro tornillo. En este caso te presentamos los tornillos autoperforantes. Una opción muy cómoda y recurrente para garantizar la fijación de varias piezas pero sin necesida...

En Entaban puede optar por diversos modelos de tornillos con diferentes características. Dependiendo de la función y el trabajo a realizar será más conveniente el uso de uno u otro tornillo. En este caso te presentamos los tornillos autoperforantes. Una opción muy cómoda y recurrente para garantizar la fijación de varias piezas pero sin necesidad de usar un taladro previo

Para qué comprar tornillos autoperforantes

La gama de tornillería autoperforantes cumple la máxima normativa de calidad, con un stock inmediato, de fabricación nacional. En todos nuestros productos se permite la personalización de los mismos, eligiendo el diámetro deseado y su longitud de las unidades.

Los tornillos autoperforantes están especialmente diseñados para la fijación de piezas sin necesidad de taladrado, sobre todo si se tratan de materiales metálicos. En este sentido, se garantiza la seguridad y un acabado excelente en la creación de estructuras. Además, no requieren de tuercas, ya que su diseño y fabricación que incorporan les proporcionan estas cualidades. En parte porque al ser tornillos roscantes crean su propia rosca a medida que giran y avanzan con la fuerza del taladro.

Tienen diversas aplicaciones, pudiendo ser utilizados tanto para trabajos industriales y de bricolaje, así como para intervenciones quirúrgicas.

Tipos de tornillos autoperforantes

Desde Entaban trabajamos con tornillería de calidad excelente, por ello en su mayoría, nuestros tornillos inoxidables, están fabricados en el standard A2, la cual suple el 90% de las necesidades del mercado. A nuestros clientes ofrecemos los siguientes tornillos de tosca chapa que se pueden comprar a través de la tienda online:

 

  • Tornillos rosca-chapa autoperforantes DIN-7504K cincados
  • Tornillos rosca-chapa autoperforantes DIN-7504K Inoxidables
  • Tornillos rosca-chapa autoperforantes DIN-7504P cincados
  • Tornillos rosca-chapa autoperforantes DIN-7504P inoxidables
  • Tornillos rosca-chapa autoperforantes DIN-7504N cincados
  • Tornillos rosca-chapa autoperforantes DIN-7504N inoxidables
Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 18 items
Mostrando 1 - 16 de 18 items
Close