Close

Juegos / Packs 

En Entaban trabajamos con los fabricantes más destacados para traerte las herramientas más profesionales que puedas encontrar en el mercado. Para facilitarte la compra, hemos organizado los principales juegos de llaves de vaso y carracas en cómodos y portátiles packs para que puedas organizarte de la mejor forma posible. Una selección de llaves ...

En Entaban trabajamos con los fabricantes más destacados para traerte las herramientas más profesionales que puedas encontrar en el mercado. Para facilitarte la compra, hemos organizado los principales juegos de llaves de vaso y carracas en cómodos y portátiles packs para que puedas organizarte de la mejor forma posible. Una selección de llaves de carraca y adaptadores en varias medidas para disponer de una completa herramienta multifuncional.

Comprar juegos de llave de vaso

El juego de llaves de vaso que te proponemos es un completo set con el que podrás acometer trabajos profesionales de una manera efectiva. Son una serie de llaves diseñadas y fabricadas para una mayor comodidad para trabajar con tornillos  y tuercas, sin necesidad de ejercer una gran fuerza para su uso manual.

Aptas para cualquier tipo de trabajo debido a su gran acabado y posibilidad de ajustarse por completo a toda clase de tornillos y tuercas. Su uso es recomendado para ajustar todo tipo de piezas, y en el ensamblaje de tuberías, muebles, bisagras, engranajes  mecánicos, y todo aquel elemento compuesto por tuercas y tornillos de cualquier tamaño. Una herramienta perfecta para ensamblar piezas, tanto para trabajos industriales, como para proyectos de bricolaje.

Tipos de packs con carraca y llaves de vaso

Al comprar juegos de llave de vaso, en los conjuntos que tenemos disponibles encontrarás una guía exhaustiva con cada uno de los adaptadores, llaves de vaso, carracas, alargaderas, cabezal, o mangos. Cada uno de los artículos incluidos está fabricado en acero de alto rendimiento con un cuidado acabado y pulido.

Para garantizarte la mayor variedad, puedes escoger entre llaves de vaso ¾ de diferentes dimensiones, desde las de 19mm hasta las de 80mm. Aprovecha la oportunidad de comprar  juegos de llaves de vaso al mejor precio de una calidad excelente y úsalas desde ya.

Leer más...
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Close