Close

Aspiradores 

En Entaban trabajamos desde 1981 como proveedor de todo tipo de artículos industriales, herramientas, materiales, maquinaria y equipos de mantenimiento y protección. Colaboramos con las grandes marcas líderes del mercado mundial para disponer siempre de los mejores productos, entre ellos, una de las más eficientes soluciones de limpieza y manten...

En Entaban trabajamos desde 1981 como proveedor de todo tipo de artículos industriales, herramientas, materiales, maquinaria y equipos de mantenimiento y protección. Colaboramos con las grandes marcas líderes del mercado mundial para disponer siempre de los mejores productos, entre ellos, una de las más eficientes soluciones de limpieza y mantenimiento para la empresa y el hogar como es nuestra selección de aspiradores industriales de gran potencia de FLEX. Una serie de artículos de primera calidad que tienes la posibilidad de comprar a través de nuestra tienda online.

Comprar aspiradores industriales de gran potencia

Aquí tienes nuestra gama de aspiradores de gran potencia y compatibles con diferentes herramientas eléctricas que también suministramos en nuestra web. Un catálogo de aspiradores FLEX con capacidad de 20 litros y hasta más de 40 litros. Una herramienta idónea para mantener en perfecto estado habitaciones interiores de casas o establecimientos y librarlos de todo polvo.

Los aspiradores que te proponemos también tienen función de soplado, por lo que podrás recoger fácilmente todo tipo de hojas y restos en zonas exteriores.

Nuestros productos tienen la ventaja de ser de primeras marcas europeas, y que permiten un fácil conexionado para funciones secundarias como aspiración de viruta, aspiración de diferentes elementos abrasivos y compatibilidad con el resto de gama de productos.

Aspiradores para pulidoras y amoladoras

Nuestro catálogo de aspiradores industriales se compone de una diversa variedad de modelos en cuanto a potencia, tamaño, dimensión, capacidad, longitud de cable o peso. Dentro de cada uno de los artículos encontrarás todas las especificaciones técnicas en función de tus necesidades. Puedes comprar aspiradores industriales que varían en volumen y en potencia, hasta 1400W de potencia y 16kg de peso.

Mantener la casa y las instalaciones limpias es así de fácil con nuestros aspiradores para el hogar y la industria, y nuestra gama de aspiradores de cenizas.

Leer más...
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Close