Close

Filtrar productos

Goma Butyl (IIR) 

La goma butyl (IIR) es una tipología de caucho, de gran calidad, de un uso habitual en la industria, debido a su propiedad impermeable tanto de gases como a líquidos. En Entaban dispones de la cantidad solicitada de este tipo de goma impermeable para exteriores e interiores. Te ofrecemos la mayor facilidad para comprar goma butyl de color negro ...

La goma butyl (IIR) es una tipología de caucho, de gran calidad, de un uso habitual en la industria, debido a su propiedad impermeable tanto de gases como a líquidos. En Entaban dispones de la cantidad solicitada de este tipo de goma impermeable para exteriores e interiores. Te ofrecemos la mayor facilidad para comprar goma butyl de color negro en las cantidades que elijas (las planchas miden 1,40 metros de altura), y el grosor que estimes, entre 2 y 5 milímetros.

Comprar plancha de goma butyl (IIR)

Este modelo de plancha de goma butyl está preparado para un uso profesional y garantizado para el aislamiento y sellado de juntas hasta para los sectores más exigentes. Ofrece la respuesta perfecta ante juntas y protecciones donde existen concentraciones químicas, sosa, fertilizantes o fosfatos.

Unas excelentes cualidades para un uso dentro de la industria química y sectores con un uso habitual de grasas, aceite, disolventes, alcoholes y ácidos. Es por ello que la goma butyl (IIR) se emplea en numerosas aplicaciones, debido a su alta versatilidad y calidad. Estas planchas de caucho son la solución idónea ante las necesidades impermeables. Pueden ser usados tanto en ambientes interiores como exteriores, ya que resisten a los agentes externos y pueden estar sumergidos en el agua.

Caucho para sellado y juntas impermeable

Los rollos de plancha de caucho butyl que distribuimos son productos fabricados en España que ofrecen una gran resistencia, incluso pudiendo trabajar con ellos en temperaturas situadas entre los -30 y los 150 grados centígrados.

Resistencia química, al ozono, impermeabilización a los gases y aire, gran amortiguación, resistencia a la abrasión, flexibilidad, y fácil uso son algunas de sus principales características que ofrece la goma butyl.

En Entaban puedes comprar goma butyl de una forma sencilla, pudiendo personalizar tu pedido tanto por unidades (de 1,40 metros de largo), así como espesor de las planchas seleccionadas. Además, te ofrecemos un descuento por compra por volumen de nuestros rollos de goma impermeable.

Leer más...
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Close