Goma Butyl (IIR)

Goma Butyl (IIR)

A través de Entaban.es podrá encontrar y adquirir goma butyl (IIR). El caucho de butyl que ofrecemos es de gran calidad y sirve principalmente para la industria donde se necesita una gran impermeabilidad frente los gases. Tiene una gran comportamiento para juntas y protecciones donde existen concentraciones químicas, sosa, fertilizantes o fosfat...

A través de Entaban.es podrá encontrar y adquirir goma butyl (IIR). El caucho de butyl que ofrecemos es de gran calidad y sirve principalmente para la industria donde se necesita una gran impermeabilidad frente los gases. Tiene una gran comportamiento para juntas y protecciones donde existen concentraciones químicas, sosa, fertilizantes o fosfatos. 

Suministramos goma butyl en formato rollo con una altura de 1.400mm y personalización en medida y grosor del mismo. 

Comprar goma butyl (IIR)

La goma butyl (IIR) se utiliza para numerosas aplicaciones, debido a su alta versatilidad y calidad. Y es que podemos encontrarnos con caucho natural o goma natural de diferentes alturas y grosores. Por ello, comprar goma butyl es muy sencillo y personalizable gracias a nuestra tienda online. Si lo prefiere, puede acudir a nuestra física ubicada en Zaragoza, donde le asesoraremos y atenderemos todas sus dudas. 

Más

Goma Butyl (IIR)  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item