Close

Filtrar productos

Estado

Espigas 

En Entaban estamos especializados en la venta y distribución de materiales de neumática para el trabajo industrial y profesional. Comercializamos con artículos y complementos de primer nivel. Dentro de nuestro amplio catálogo traemos artículos de la marca ESTO, expertos fabricantes en el sector del mecanizado. Uno de sus productos principales so...

En Entaban estamos especializados en la venta y distribución de materiales de neumática para el trabajo industrial y profesional. Comercializamos con artículos y complementos de primer nivel. Dentro de nuestro amplio catálogo traemos artículos de la marca ESTO, expertos fabricantes en el sector del mecanizado. Uno de sus productos principales son los enchufes rápidos de aire, como las espigas neumáticas que tenemos aquí para mejorar y asegurar las conexiones.

Comprar espiga neumática de acero

Desde Entaban ofrecemos una gran variedad de espigas neumáticas. Disponemos de un stock inmediato de espigas a un precio competitivo y con la posibilidad de personalizar el tamaño de las mismas. Si lo que estás buscando son artículos de calidad garantizada, contamos con un catálogo amplio de artículos de la marca ESTO, empresa nacional de primer nivel, cuyo proceso de fabricación se centra en crear espigas industriales de gran seguridad y de acuerdo al tipo de conexión ISO 6150-B.

Dentro de nuestra colección, puedes comprar espigas macho, espigas hembra, o espiga triple que incorpora tres salidas individuales. Esta serie de espigas se utilizan para adaptarlas a la perfección con las mangueras y asegurar así su uso. Son adaptadores de gran precisión, fabricados en acero y a un precio económico.

Espigas industriales para mangueras

En nuestra tienda online te facilitamos la compra de diferentes modelos de espigas industriales para mangueras. Todas ellas fabricadas en acero cincado o acero inoxidable, por lo que está asegurado su resistencia y durabilidad con el paso del tiempo. Además, dependiendo del modelo en sí puedes personalizar de tal manera tu espiga neumática, que puedes elegir según el diámetro de la manguera a la que irá conectada (de 6mm a 35mm), el tipo de rosca (1/4”, 1/8”), o el número de unidades que necesitas adquirir. Tienes más información en las fichas de producto de cada modelo de espiga.

Leer más...
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Close