Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Filtrar productos
Cargando...
En esta sección podrás encontrar una selección de tornillos para trabajar con madera. Un elemento imprescindible para realizar cualquier trabajo relacionado con el mundo de la carpintería. Todos los modelos de tornillos de madera que ponemos a tu disposición son de fabricación europea, por lo que garantizamos la máxima calidad y stock inmediato....
En esta sección podrás encontrar una selección de tornillos para trabajar con madera. Un elemento imprescindible para realizar cualquier trabajo relacionado con el mundo de la carpintería. Todos los modelos de tornillos de madera que ponemos a tu disposición son de fabricación europea, por lo que garantizamos la máxima calidad y stock inmediato.
Los tornillos para madera presentan un diseño muy característico y preparado para trabajar con facilidad sobre cualquier tipo de madera. Su punta es más estrecha y puntiaguda en comparación con otros modelos, puesto que está fabricada específicamente para perforar la superficie de estos elementos. Además, también cuenta con unas estrías muy marcadas, que facilitan todavía más este trabajo.
La madera es un elemento muy frágil, por lo que siempre que se va a trabajar sobre ella es necesario tomar todas las precauciones posibles y emplear materiales adecuados para ello. Siempre que se vaya a realizar cualquier perforación en la madera es aconsejable realizar una pequeña incisión antes, con el objetivo de evitar que la madera se agriete.
Debido a la gran variedad de tornillos para madera que existen, estos se clasifican atendiendo a tres criterios principales: el tipo de cabezal, la altura de la cabeza, la longitud y diámetro de la caña y el material con el que están fabricados.
En Entaban ponemos a tu disposición una amplia gama de tornillos de madera para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Además, podrás personalizar todos tus productos eligiendo el diámetro, la longitud y el número de unidades que prefieras.