Close

Filtrar productos

Pavimentos 

En Entaban ofrecemos una de las más amplias gamas de gomas para pavimentos para comprar online y a buen precio. Una serie de planchas de goma para colocar fácilmente en pavimentos  que cuenta con una gran variedad de aplicaciones tanto para el acondicionamiento de la calle o edificios, en el sector industrial o incluso para decoración. En nuestr...

En Entaban ofrecemos una de las más amplias gamas de gomas para pavimentos para comprar online y a buen precio. Una serie de planchas de goma para colocar fácilmente en pavimentos  que cuenta con una gran variedad de aplicaciones tanto para el acondicionamiento de la calle o edificios, en el sector industrial o incluso para decoración. En nuestra tienda online disponemos de modelos de goma de pavimento con diferentes grabados y acabados para comprar cuantos metros te hagan falta.

Comprar goma de pavimento por metros

La goma de pavimentos, como su nombre indica, es ideal para colocar en suelos y lugares donde se necesita de unas determinadas condiciones. Este tipo de gomas para colocar en pavimentos se instalan rápidamente y de manera muy sencilla. Se adaptan a la perfección a cualquier espacio.

Nuestros modelos son de gran calidad y son capaces de soportar un considerable tránsito de personas. Se caracterizan por su elevada resistencia al desgaste y sencillo mantenimiento. Estas cubiertas de goma destacan por su gran seguridad, de ahí que se utilicen como pavimento y suelo en lugares con mucho tránsito como centros comerciales, o en lugares especiales como metros o tranvías.

Tipos de pavimentos de goma y características

Existen diferentes tipos de pavimentos de goma. Todos ellos con gran capacidad de adherencia y adaptabilidad. Se trata de una superficie muy segura con capacidad para evitar cualquier tipo de deslizamiento o humedad. Evita, por tanto, las caídas, por lo que su uso es muy recomendable para zonas delicadas.

En nuestro almacén donde tenemos un gran stock de artículos, donde se personaliza grosor y longitud. Nuestra amplia gama de goma para suelos se compone de los diferentes tipos:

- Goma círculos básica

- Goma círculos resistentes al fuego

- Goma círculos resistentes a aceites

- Goma círculos aislante eléctrico

- Goma estribera rectangular

- Goma estribera triangular

- Goma de picos tipo felpudo

- Goma tipo alveolar anti-fatiga

Leer más...
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Close