Close

Filtrar productos

Cordones de fibra 

En nuestra tienda de Entaban encontrarás un surtido diferente de cordones de fibra resistentes a altas temperaturas y de calidad. Estos cordones termoaislantes están fabricados a partir de un número de filamentos de fibra reforzados y trenzados lo que les otorga tanto la flexibilidad para adaptarse a cualquier espacio, así como la dureza y resis...

En nuestra tienda de Entaban encontrarás un surtido diferente de cordones de fibra resistentes a altas temperaturas y de calidad. Estos cordones termoaislantes están fabricados a partir de un número de filamentos de fibra reforzados y trenzados lo que les otorga tanto la flexibilidad para adaptarse a cualquier espacio, así como la dureza y resistencia de estos hilos de fibra que lo componen.

Comprar cordones de fibra

Puedes comprar fácilmente cordones de fibra en nuestra tienda donde ponemos a tu disposición una selección diferente y variada. Una serie de cordones de fibra termoaislantes con un núcleo fibroso y envoltura de hilo de inconel (aleación de de níquel-cromo). Dentro de la web disponemos de modelos de cordones de fibra entre los que se encuentran los siguientes tipos:

- Cordones de fibra de vidrio

- Cordones de fibra de cerámica inconel

- Cordones de fibra de cerámica + vidrio

Al estar fabricados de forma trenzada, es posible adquirir cordones de diferentes diámetros. Un diámetro a poder elegir en cada modelo de un rango entre los 3mm y los 50mm, cada modelo está disponible en diferentes rangos.

Además, al comprar un cordón de fibra de vidrio o fibra de cerámica podrás elegir tu mismo los metros que necesitas. Una personalización a través de la elección de diferentes espesores y anchuras según cada caso. 

Metros de cordones de fibra resistentes a altas temperaturas

Los cordones de fibra que actualmente suministramos tienen como principal función la resistencia a altas temperaturas, contando con materiales especiales que aguantan hasta 1100ºC. Son ideales para aislamientos térmicos en hornos, calderas, radiadores y sistemas de intercambio de calor con altas temperaturas. Su principal uso es el aislamiento de tuberías, conductos de aire, calderas y estufas; aislamiento térmico en general. Es incombustible.Todos los productos de materiales técnicos que ofrece Suministros Entaban son de una calidad superior, con  fabricación española y Europea

Leer más...
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Close