Close

Baquelitas 

Dentro de nuestra sección de sujeción también podrás encontrar varios modelos de baquelitas. Un elemento indispensable para poder unir y desacoplar piezas con mucha rapidez. Estos elementos han ganado mucha popularidad en los últimos años, ya que son muy fáciles y cómodos de utilizar. Así mismo, se pueden utilizar en una gran variedad de tareas ...

Dentro de nuestra sección de sujeción también podrás encontrar varios modelos de baquelitas. Un elemento indispensable para poder unir y desacoplar piezas con mucha rapidez. Estos elementos han ganado mucha popularidad en los últimos años, ya que son muy fáciles y cómodos de utilizar. Así mismo, se pueden utilizar en una gran variedad de tareas y sectores.

Consulta nuestro catálogo de baquelitas de sujeción (bolas y pomo) en acabado de color negro al mejor precio.

Comprar baquelitas de sujeción

La baquelita de sujeción se ha convertido en un elemento imprescindible en estructuras que se van a tener que montar y desmontar con frecuencia. Puesto que no es necesario emplear ningún tipo de herramienta para ajustarlos. A todo esto hay que unirle que garantizan una unión muy resistente y estable.

Otro aspecto importante es que su diseño está preparado para facilitar su uso y resultar cómodo en todo momento. Las baquelitas son de gran utilidad para proteger algunas piezas como tornillos o tuercas que se encuentran al aire libre. Están sometidas a condiciones climatológicas que puedan desgastarlas.

En entaban.es ponemos a tu disposición varios modelos de baquelitas en diferentes medidas y diseños para no tengas ningún problema en encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades

Uso de las baquelitas de sujeción

Una de las principales ventajas de las baquelitas de sujeción es que se pueden emplear en todo tipo de sectores como la industria automotriz, o incluso para realizar pequeños montajes de estructuras. Está versatilidad, unida a su facilidad y cómodo uso, les ha convertido en uno de los elementos de sujeción más empleados en la actualidad.

Antes de comprar una baquelita de sujeción es importante que te asegures de elegir una medida adecuada a la pieza sobre la que se va a emplear, ya que en caso contrario no se podrá ejercer la fuerza de apriete suficiente y los componentes se podrían soltar.

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close