Close

Filtrar productos

Fabricante

Aislados 

Dentro de la extensa colección de destornilladores que comercializamos, también ponemos a tu disposición una amplia gama de destornilladores aislados. Una herramienta esencial para cualquier trabajo relacionado con la electricidad. Todos los modelos de nuestra web están fabricados en España por la marca Bahco, empresa referente en la fabricación...

Dentro de la extensa colección de destornilladores que comercializamos, también ponemos a tu disposición una amplia gama de destornilladores aislados. Una herramienta esencial para cualquier trabajo relacionado con la electricidad. Todos los modelos de nuestra web están fabricados en España por la marca Bahco, empresa referente en la fabricación de este tipo de herramientas.

Comprar destornilladores aislados

Los destornilladores aislados son un instrumento esencial para cualquier electricista o para cualquier trabajo que implique manipular instalaciones eléctricas. En gran medida porque incorporan un mango creado para proteger al usuario mientras está trabajando. El mango está constituido por una base de acero, una capa gruesa con un alto nivel dieléctrico y, por último, un recubrimiento de plástico, el cual ofrece una protección extra y un agarre más ergonómico y seguro ante actividades eléctricas.

Estas herramientas están diseñadas para ser usadas por profesionales del sector, ya que se emplean en tareas que implican un riesgo para la persona que las va a realizar. Los destornilladores aislados se diferencian del resto de modelos convencionales mediante el uso de un símbolo de doble triángulo. Aunque presenta una excelente resistencia, pudiendo llegar hasta los 100v, muchos fabricantes recomiendan el uso de protección secundaria, como guantes aislantes.

Tipos de destornilladores aislados

En Entaban comercializamos varios modelos diferentes de destornilladores aislados para que encuentres el modelo perfecto para tus necesidades. Cada punta de esta herramienta está preparada para un tipo de tornillo determinado, por eso recomendamos disponer de varios modelos de destornilladores aislados.

Ofrecemos un proceso de compra rápido y fiable a través de nuestra tienda online. Si lo prefieres, también puedes realizar la compra de manera física en nuestra tienda en Zaragoza. En caso de tener alguna duda durante la compra de tus destornilladores aislados, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos a resolverlas.

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 17 items
Mostrando 1 - 16 de 17 items
Close