Close

Filtrar productos

Sierras de sable 

En Entaban distribuimos las mejores marcas de sierras de sable para el profesional. En esta sección podrás encontrar sierras de sable de las marcas FLEX y Bosch, marcas alemanas referencia del mercado. Un catálogo de sierras de sable con un diseño preciso y de fácil manejo para cortar cualquier tipo de material (plástico, metal, madera…). Unas h...

En Entaban distribuimos las mejores marcas de sierras de sable para el profesional. En esta sección podrás encontrar sierras de sable de las marcas FLEX y Bosch, marcas alemanas referencia del mercado. Un catálogo de sierras de sable con un diseño preciso y de fácil manejo para cortar cualquier tipo de material (plástico, metal, madera…). Unas herramientas versátiles y polivalentes para trabajos exigentes y con acabados profesionales.

Comprar sierras de sable a buen precio

Las sierras de sable son una de las herramientas eléctricas con mayor precisión y exactitud para realizar cortes en todo tipo de materiales, aunque la superficie sea irregular. Tienen la misma función que los serruchos manuales, pero con la ventaja de que este tipo de máquinas manuales eléctricas son capaces de cortar con mayor rapidez, y menos esfuerzo. Un ejercicio de productividad, trabajo efectivo y rendimiento debido a las características técnicas y de diseño que ofrecen estas sierras de sable.

En nuestro catálogo encontrarás sierras de cable con las que podrás cortar materiales como madera, hierro, aluminio, plástico, metal… Se trata de una herramienta muy polivalente para usos profesionales. Trabajamos con Bosch y con FLEX porque es una marca referente en el mercado y es garantía de calidad. 

Características y usos de las sierras de sable

A continuación te analizamos cuáles son las características principales que debes tener en cuenta antes de comprar sierras de sable profesionales. Nuestras sierras de sable a buen precio destacan por su potencia. Un factor importante a la hora de manejar esta herramienta. En nuestra tienda disponemos de varios modelos con distinta potencia e incluso a batería. 

A esto hay que sumarle también la empuñadora ergonómica que también es un factor clave para asegurar tanto la protección como la comodidad. Visita nuestra sección y cualquier duda que tengas, te la resolveremos con la mayor brevedad posible. 

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close