Close

Filtrar productos

Goma EPDM 

En estaban.es disponemos de una amplia gama de goma EPDM. El caucho EPDM es uno de los materiales más utilizados en el mercado para la impermeabilización de las cubiertas, debido a los excelentes resultados que proporciona. 

La goma EPDM se caracteriza por ser un material que ofrece una excelente protección contra el paso del agua y los agentes ...

En estaban.es disponemos de una amplia gama de goma EPDM. El caucho EPDM es uno de los materiales más utilizados en el mercado para la impermeabilización de las cubiertas, debido a los excelentes resultados que proporciona. 

La goma EPDM se caracteriza por ser un material que ofrece una excelente protección contra el paso del agua y los agentes atmosféricos. Este tipo de caucho destaca también por su excelente resistencia a los rayos UVA y a los cambios de temperatura, logrando soportar temperaturas de entre -40 ºC y 100 ºC sin sufrir ningún tipo de desperfecto.

Comprar goma EPDM por lineales

Al tratarse de un elastómero ofrece una alta elasticidad y resistencia, por lo que es ideal para su instalación en superficies que se encuentren en ambientes exteriores. Además, este tipo de caucho es muy ligero y manejable para facilitar su montaje en cualquier tipo de proyecto.

El caucho EPDM destaca también por su alta durabilidad, llegando a garantizar 50 años de protección total en las cubiertas. Su uso no se limita solo a la impermeabilización de cubiertas,  también se puede usar en radiadores, mangueras de jardín y como aislante térmico. La goma EPDM es un material cada vez más solicitado gracias a su gran versatilidad y a sus prestaciones, convirtiéndose en uno de los materiales más utilizados en la mayoría de instalaciones.

Todas nuestras gomas de EPDM se venden por metros lineales, por lo que no es necesario adquirir el rollo completo. Puedes personalizar al máximo tu pedido según cuáles sean las necesidades del proyecto. Elige y compra la cantidad de unidades de goma en diferentes espesores que necesites, tales como: 1mm, 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 7mm, 8mm, 10mm, 12mm, 15mm, 20mm y 30mm.

Tipos de goma EPDM

En Entaban disponemos de una amplia gama de caucho EPDM con las mejores cualidades del mercado para que se adapten a tus necesidades. Los tipos de goma EPDM que puedes comprar son los siguientes:

  •          Goma EPDM básica
  •          Goma EPDM con 1 tul (tela)
  •          Goma EPDM con malla metálica
  •          Goma EPDM para agua potable
  •          Goma EPDM alimentaria

Todas nuestras gomas de caucho EPDM están fabricadas en España, sinónimo de una máxima calidad y garantía, además te aseguramos su disponibilidad de stock. Recuerda que con pedidos superiores a 25 euros los portes de envío son gratuitos.

Leer más...
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Close