Filtrar productos

Protección auditiva

Opiniones de compradores

Protección auditiva

En Entaban tenemos claro que la seguridad es lo más importante en un entorno de trabajo. Para asegurar y garantizar esta estabilidad durante las horas de trabajo es imprescindible contar con los mejores materiales y equipamientos para proteger las partes más sensibles del cuerpo, entre ellas los oídos. Para ello, traemos a nuestra tienda una amp...

En Entaban tenemos claro que la seguridad es lo más importante en un entorno de trabajo. Para asegurar y garantizar esta estabilidad durante las horas de trabajo es imprescindible contar con los mejores materiales y equipamientos para proteger las partes más sensibles del cuerpo, entre ellas los oídos. Para ello, traemos a nuestra tienda una amplia gama de tapones y cascos para que puedas comprar protección auditiva a buen precio. 

Comprar protección auditiva a buen precio

La protección para los oídos es indispensable, sobre todo para trabajos con una gran exposición al ruido, o para empleos donde se manejan máquinas que están en continuo funcionamiento y emanan un gran volumen de sonido. Es por eso que, en nuestra sección de protección laboral tenemos todo lo necesario para que puedas hacer frente a este ruido.

Disponemos de un amplio stock en el que poder comprar auriculares y tapones de seguridad al mejor precio y con una gran variedad de modelos diferentes. Te ofrecemos la mejor calidad para que puedas cuidar de tus oídos en cualquier situación y que trabajar con ruido no suponga ningún problema.

Medidas para proteger los oídos en el trabajo

Los oídos son una de las partes del cuerpo más sensibles, por eso requieren de un trato especial para evitar posibles lesiones o daños a largo tiempo. Para ser precavidos y evitar cualquier incidente ofrecemos a nuestros clientes una gama de sistemas de protección para los oídos entre las que destacan los siguientes artículos.

  •          Tapones para los oídos 
  •          Diademas de protección
  •          Auriculares de protección tipo cabeza
  •          Auriculares de protección tipo nunca
  •          Auriculares de protección para cascos

Tanto si prefieres el formato en tapón de espuma para evitar ruidos, como si te resultan más cómodas las diademas o cascos, puedes escoger lo que prefieras y ver sus respectivas características individuales para comparar sus cualidades.  

Más

Protección auditiva  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items