Close

Filtrar productos

Fabricante

Cintas métricas 

Dentro de la categoría de los instrumentos de medición uno de los más comunes y utilizados son las cintas métricas. Una herramienta a la que también se le ha denominado flexómetro, o en el vocabulario común ‘metro’. Existen, por tanto, una gran variedad de cintas métricas según sus características principales como material de fabricación, longit...

Dentro de la categoría de los instrumentos de medición uno de los más comunes y utilizados son las cintas métricas. Una herramienta a la que también se le ha denominado flexómetro, o en el vocabulario común ‘metro’. Existen, por tanto, una gran variedad de cintas métricas según sus características principales como material de fabricación, longitud, o uso que se le vaya a dar. En Entaban tenemos para ti una selección para que puedas comprar cintas métricas profesionales entre una gran variedad de opciones.

Comprar cinta métrica para profesionales

Las cintas métricas son de gran utilidad tanto para trabajos más profesionales, como para proyectos más particulares. No obstante, para cualquier de ellos es necesario contar con un metro de calidad y con el que se pueda trabajar cómodamente para conseguir una precisión milimétrica y conseguir unos acabados y resultados finales excelentes.

Un instrumento para medir idóneos para trabajos industriales y domésticos. Son utensilios de pequeño tamaño, ligeros, pero con los que se pueden alcanzar un tamaño y longitud considerable, de varios metros, alcanzado incluso los 50 metros. De este modo, puedes medir de una sola vez grandes dimensiones. Además, la flexibilidad de estas cintas métricas facilita el poder medir todo tipo de curvaturas y esquinas para obtener una cifra precisa al 100%.

Tipos y modelos de metros para medir

En el catálogo de cintas métricas profesionales y a buen precio que te proponemos en nuestra tienda online disponemos de una línea variada de modelos. Unas cintas métricas avaladas por uno de los fabricantes referencia como es la marca Medid. De ahí que se traten de metros de gran calidad, fabricados en metal y fibra de vidrio.

Puedes comprar una cinta métrica de forma unitaria, además de poder elegir en el mismo paso la cantidad máxima que quieres que tenga. Disponemos de cintas métricas de 10 hasta los 50 metros. Metros que van acompañados de estuches y sistema de bloqueo.

Leer más...
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Close