Close

Filtrar productos

Fabricante

Terminales 

En Entaban disponemos de todo tipo de herramientas técnicas y de calidad para cualquier trabajo que se requiera. En esta sección de alicates, puedes comprar entre una gran variedad de alicates de terminales a buen precio. Unas herramientas precisas para comprimir y prensar distintas terminales, o conectores eléctricos de una forma realmente senc...

En Entaban disponemos de todo tipo de herramientas técnicas y de calidad para cualquier trabajo que se requiera. En esta sección de alicates, puedes comprar entre una gran variedad de alicates de terminales a buen precio. Unas herramientas precisas para comprimir y prensar distintas terminales, o conectores eléctricos de una forma realmente sencilla y profesional.

Comprar alicates para prensar todo tipo de terminales

Esta tenaza para prensar es una herramienta de lo más eficaz para cerrar y prensar con la mayor comodidad posible. Dadas sus cualidades y diseño, puedes aprovechar el sistema de crimpado para ejercer gran presión sin utilizar mucha fuerza. Este tipo de alicates se utilizan para prensar un extremo de un cable al terminal seleccionado, los hay de varios tipos.

Este sistema de prensado asegura una conexión de garantía entre dicho cable y el contacto. De esta forma, se consigue una unión homogénea entre ambas piezas para tener como resultado un conductor de electricidad estable y seguro. Trabajamos con varios modelos de la marca Bahco, una de las mejores del mercado, y que te ofrecemos en una gama variada de modelos de diferentes diseños y características.

Tipos de herramientas para crimpar

En nuestra tienda habilitamos esta sección de alicates para prensar terminales y conectores para diferentes ocasiones y materiales. Entre los modelos y tipología de estas herramientas mecánicas disponemos de:

  •          Alicates para terminales tubulares
  •          Prensa terminales para terminales no aislados
  •          Prensa terminales para terminales no aislados con huella hexagonal

Ofrecemos un proceso de compra sencillo y fácil. Además, dentro de la ficha de producto de cada uno de los modelos de alicate para crimpar encontrarás su ficha técnica con toda la información necesaria de uso así como sus características técnicas como dimensiones, fabricación y recomendaciones.

Leer más...
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Close