Close

Alicates de carraca 

En nuestra tienda especializada en materiales y herramientas industriales te proporcionamos y acercamos la mejor selección para tus proyectos. Dentro del catálogo de herramientas de corte que te traemos se encuentran nuestros alicates de carraca de calidad para cortar todo tipo de cables de una forma sencilla, precisa y limpia. Una oportunidad p...

En nuestra tienda especializada en materiales y herramientas industriales te proporcionamos y acercamos la mejor selección para tus proyectos. Dentro del catálogo de herramientas de corte que te traemos se encuentran nuestros alicates de carraca de calidad para cortar todo tipo de cables de una forma sencilla, precisa y limpia. Una oportunidad para comprar alicates cortacables de tipo carraca para tu empresa o proyecto personal.

Comprar alicate de carraca a buen precio

Existen una gran variedad de tenazas y alicates en el mercado, y dentro de nuestra sección propia donde podrás acceder a una selección extensa de modelos distintos. Uno de los destacados y que te acercamos son estos alicates de carraca precisos y de calidad. Unas herramientas preparadas y diseñadas para poder cortar todo tipo de cables, de plástico, cobre, aluminio… de una forma simple y muy precisa.

De este modo conseguirás un corte limpio para no desgarrar ningún cable ni deformarlo para mantener intacta su forma inicial. Se trata de una herramienta cuidada y con un diseño innovador capaz de hacer frente a cualquier cable mediante su sistema de trinquete y sus cuchillas afiladas.

Amplia selección de alicates de carraca

Dentro de nuestra categoría disponemos de una variedad de alicates de carraca desembragables para cortes de distinto diámetro. De esta forma dispondrás de las mejores herramientas para cortar cables con distintos grosores. Además también cuentan con sistema de bloqueo para asegurar el corte y evitar cualquier error.

Trabajamos con fabricantes de calidad, por eso te traemos alicates de la una de las marcas más reconocidas del mercado como es Bahco. De esta forma siempre tendrás la confianza de estar comprando alicates de carraca de calidad. 

El alicate de carraca es una herramienta industrial que se utiliza para cortar cualquier tipo de cable de manera sencilla, limpia y precisa. Comprar alicates de carraca resulta muy beneficioso para el usuario, ya que ayuda a conseguir un corte exacto que no rompe ni deteriora ningún cable y así conserva intacta su forma original.

Características de los alicates de carraca

Generalmente, los alicates de carraca han sido fabricados para cortar cables de cobre, plástico o aluminio de una forma exacta. El alicate funciona a través de un sistema de trinquete y cuchillas afiladas. Posee un alto rendimiento debido a su innovador diseño capaz de hacer frente a cualquier cable. Comprar alicates carraca de calidad garantiza un resultado profesional. Entre sus principales características encontramos las siguientes:

  • Material de la capa en acero.
  • Las bocas están forjadas en acero especial para herramientas, templado en aceite.
  • Cuentan con una junta articulada que garantiza mucha precisión y poco esfuerzo.
  • Mangos hechos con plástico para trabajos duros.
  • Boca sustituible.
  • En el mercado se pueden comprar alicates de carraca industriales baratos de muy buena calidad.

Ventajas de los alicates de carraca

Existen tiendas especializadas donde se pueden comprar alicates y tenazas industriales. Es posible encontrar alicates de carraca a buen precio y excelentes tenazas articuladas industriales. Estas herramientas ofrecen múltiples usos, los alicates de carraca, por ejemplo:

  • La herramienta es adecuada para ser empleada en terminales de cables aislados.
  • Puede utilizarse para terminales de elevadas prestaciones y de alta calidad.
  • Se puede usar para un prensado de gran calidad.
  • El mecanismo con el que cuentan se libera de manera automática una vez que se completa el proceso de prensado.

Finalmente, se puede decir que comprar alicates de carraca es beneficioso para los usuarios que necesiten la más elevada calidad en sus labores. Facilita las tareas de doblar, cortar, sujetar y apretar un material y aporta mayor comodidad de maniobra.

Leer más...
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Close