Close

Alicates de carraca 

En nuestra tienda especializada en materiales y herramientas industriales te proporcionamos y acercamos la mejor selección para tus proyectos. Dentro del catálogo de herramientas de corte que te traemos se encuentran nuestros alicates de carraca de calidad para cortar todo tipo de cables de una forma sencilla, precisa y limpia. Una oportunidad p...

En nuestra tienda especializada en materiales y herramientas industriales te proporcionamos y acercamos la mejor selección para tus proyectos. Dentro del catálogo de herramientas de corte que te traemos se encuentran nuestros alicates de carraca de calidad para cortar todo tipo de cables de una forma sencilla, precisa y limpia. Una oportunidad para comprar alicates cortacables de tipo carraca para tu empresa o proyecto personal.

Comprar alicate de carraca a buen precio

Existen una gran variedad de tenazas y alicates en el mercado, y dentro de nuestra sección propia donde podrás acceder a una selección extensa de modelos distintos. Uno de los destacados y que te acercamos son estos alicates de carraca precisos y de calidad. Unas herramientas preparadas y diseñadas para poder cortar todo tipo de cables, de plástico, cobre, aluminio… de una forma simple y muy precisa.

De este modo conseguirás un corte limpio para no desgarrar ningún cable ni deformarlo para mantener intacta su forma inicial. Se trata de una herramienta cuidada y con un diseño innovador capaz de hacer frente a cualquier cable mediante su sistema de trinquete y sus cuchillas afiladas.

Amplia selección de alicates de carraca

Dentro de nuestra categoría disponemos de una variedad de alicates de carraca desembragables para cortes de distinto diámetro. De esta forma dispondrás de las mejores herramientas para cortar cables con distintos grosores. Además también cuentan con sistema de bloqueo para asegurar el corte y evitar cualquier error.

Trabajamos con fabricantes de calidad, por eso te traemos alicates de la una de las marcas más reconocidas del mercado como es Bahco. De esta forma siempre tendrás la confianza de estar comprando alicates de carraca de calidad. 

Leer más...
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Close