Close

Planas 

Las arandelas, pese al pequeño tamaño que tienen, son unas piezas de gran utilidad. Con ellas es posible distribuir bien la fuerza de cualquier tornillo, evitar el recalcado, asegurar la tensión, sujetar a la perfección la tuerca y el tornillo o prevenir que se aflojen las uniones. Su versatilidad permite que puedan ser usadas sobre cualquier ti...

Las arandelas, pese al pequeño tamaño que tienen, son unas piezas de gran utilidad. Con ellas es posible distribuir bien la fuerza de cualquier tornillo, evitar el recalcado, asegurar la tensión, sujetar a la perfección la tuerca y el tornillo o prevenir que se aflojen las uniones. Su versatilidad permite que puedan ser usadas sobre cualquier tipo de material. Gracias a su uso es posible asegurar correctamente cualquier trabajo de atornillado y reforzar la unión del tornillo y la tuerca.

Comprar arandelas planas a buen precio

Dentro del amplio catálogo de arandelas que es posible adquirir, en esta sección encontrarás una variedad selecta y a buen precio de arandelas planas inoxidables. Una clase de arandelas más comunes y que no te pueden faltar. Se utilizan fundamentalmente para los tornillos, incluyendo los modelos de cabeza hexagonal.

Dependiendo del modelo pueden presentarse en diferentes formas: cuadrada, dentada o redonda. Aquí encontrarás arandelas redondas de acero inoxidable. De ahí que puedan ser utilizadas con uniones de metal, madera o en uniones de tornillo y tuerca.

Arandelas planas inoxidables y del diámetro que elijas

Para garantizar un trabajo 100% seguro te recomendamos el uso de esta serie de arandelas. Unas arandelas de acero inoxidable que aguantarán las uniones incluso en los lugares sometidos a mayor humedad o espacios exteriores.

Además, puedes escoger tú mismo el diámetro exacto que quieres que tengan las arandelas. Una selección entre las que se encuentran modelos como los siguientes:

  •          Arandelas DIN-125 
  •          Arandelas DIN-7349 
  •          Arandelas DIN-9021
  •          Arandelas DIN-440R
  •          Arandelas DIN-7989/1
  •          Arandelas DIN-6340

Todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda están fabricados en España y en la Unión Europea y sometidos a todas las normativas para su uso industrial, lo cual garantiza su calidad en el proceso de producción además de un acabado excelente.

Leer más...
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Close