Filtrar productos

Fabricante

Tubo

Opiniones de compradores

Tubo

En nuestra tienda de suministros de Entaban te facilitamos de la compra de una amplia selección de herramientas de todo tipo para hacerte más sencilla cualquier tarea. Una de estos instrumentos de calidad que te ofrecemos son las llaves de tubo a buen precio. Un set de llaves de tubo y llaves de vaso articuladas que puedes adquirir de forma unit...

En nuestra tienda de suministros de Entaban te facilitamos de la compra de una amplia selección de herramientas de todo tipo para hacerte más sencilla cualquier tarea. Una de estos instrumentos de calidad que te ofrecemos son las llaves de tubo a buen precio. Un set de llaves de tubo y llaves de vaso articuladas que puedes adquirir de forma unitaria o comprar un completo juego de llaves de tubo en distintos tamaños.

Comprar llave de tubo a buen precio

Las llaves de tubo son, en definición, un instrumento profesional con las funciones propias de una llave y que cuenta con un diseño alargado en forma de tubo. Una llave de tubo que cuenta con un diámetro fijo y medida inmóvil que se deberá adaptar a distintos elementos como las tuercas o tornillos de cabeza hexagonal.

Lo más característico de estas herramientas es su forma de tubo. Un tubo con un diseño en acabado hexagonal en los extremos, y con el interior hueco. Además, disponen de dos bocas de varios tamaños para una funcionalidad doble.

En la parte central de estas llaves de tubo disponen de unas perforaciones por donde introducir varillas que ayuden en el trabajo de ajustar y desajustar las piezas.

Medidas de uso de las llaves de tubo para tornillos y tuercas

Esta tipología de llaves en forma de tubos cuenta con una serie de características que las define y las hace ser realmente precisas. No obstante, para conseguir un rendimiento totalmente óptimo y seguro es necesario conocer algunas de sus cualidades y formas de uso más adecuadas de estas llaves de tubo.

Estas llaves en forma de tubo que te ofrecemos en Entaban están fabricadas en acero, con acabado cromado y con la opción de comprar llaves de tubo baratas de diferentes tamaños de boca en mm.

Son de gran utilidad para apretar y aflojar tornillos y tuercas hexagonales. Pero para ello es necesario contar con una herramienta de la medida apropiada para cada caso.

Más

Tubo  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items