Close

Filtrar productos

Fabricante

Micrómetros 

En Entaban estamos preparados para acercarte las últimas y mejores novedades en instrumental de medición industrial. Unas herramientas de precisión milimétrica con las que poder trabajar con la seguridad de estar midiendo bien. Por ello, en esta sección podrás encontrar una gran variedad de micrómetros. Elementos de medición para los sectores in...

En Entaban estamos preparados para acercarte las últimas y mejores novedades en instrumental de medición industrial. Unas herramientas de precisión milimétrica con las que poder trabajar con la seguridad de estar midiendo bien. Por ello, en esta sección podrás encontrar una gran variedad de micrómetros. Elementos de medición para los sectores industriales más exigentes.

Por qué comprar un micrómetro

Disponemos de un amplio de catalogo de micrómetros Starrett, marca referencia en medición y fabricados en USA. Los micrómetros, o tornillo de Palmer, son un instrumento de medición cuyo uso se centra en un tornillo de gran precisión con el que poder medir pequeñas dimensiones. Tanta es su precisión que se puede ajustar por centésimas o milésimas de milímetros.

Los componentes de este micrómetro son muy sencillos. Está formado por dos límites que se aproximan entre ellas gracias al tornillo enroscado que contiene una escala para poder medir de forma exacta. Nuestros clientes podrán encontrar los siguiente tipos de micrómetros:

  •          Micrómetros de exteriores digitales
  •          Micrómetros de exteriores digitales con salida de datos
  •          Micrómetros de exteriores analógicos
  •          Micrómetros de profundidad digitales con salida de datos
  •          Verificadores de interiores o alexómetros
  •          Medidores de espesores 

Modelos de micrómetros

Existen diferentes tipos de micrómetros y todos ellos los puedes encontrar aquí. Entre los principales se encuentran los micrómetros exteriores, micrómetros interiores o micrómetros de profundidades. Los de exteriores son uno de los más comunes dentro del sector de la industria. Puedes comprar micrómetros de exteriores digitales para una mayor comodidad.

Los micrómetros de interiores, por el contrario, su función reside en que son capaces de medir diámetros de agujeros y zonas internas. Por último, los micrómetros de profundidad están diseñados, como su propio nombre indica, para medir el límite y profundidad de un objeto a pequeña escala. La calidad de estos productos es total, fabricados bajo unas exigentes normas de calidad en Estados Unidos, lo cual permite garantizar unos acabados y estandartes idóneos para la industria más exigente. 

Leer más...
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Close