Productos

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Julio Bayón gonzalez
Muy bueno como pone en la descripcion llega a tiempo sin ningun problema. comprare otra vez.
12-08-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Agustin Tovar Andres
Es la primera vez que compro en esta tienda y he quedado muy satisfecho tanto por la calidad de lo s ...
11-08-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Miguel Aparicio Lopez
Como siempre todo perfecto, envio muy rapido, excelente asesoramiento, herramientas de mucha calidad
10-08-2017
Compra real de cliente

Quiénes somos

Suministros Industriales Entaban es una empresa creada en 1981 por un grupo de jóvenes emprendedores. Comenzaron su andadura en un local de la Calle José Oto, en el Barrio de La Jota de Zaragoza. En el año 2005, decidieron trasladarse a una nave industrial, localizada en la calle Tomás A. Edison en el Polígono Cogullada.

Acordaron ponerle el nombre de Entaban, ya que, en fabla aragonesa, significa Adelante. Con esa palabra, querían dar a conocer la filosofía con la que deseaban crear el nuevo negocio. Eran unos tiempos complicados para emprender, pero, apostaron por hacer algo en lo que creían. Eran cinco socios, que conocían el sector. Cada uno se repartió una tarea diferente para poder crear una empresa.

Instalaciones Suministros Industriales Entaban

En la actualidad, todo ha cambiado. Intentamos adaptarnos a los tiempos que vivimos, así que, por ello, trabajamos en un nuevo mercado abierto como lo es Internet. Señalar que el grupo de personas que componemos esta empresa ha girado a sus orígenes, volvemos a ser un grupo de jóvenes, con edades comprendidas entre los 25 y 30 años pero con muchos años de experiencia! Nuestro núcleo es joven pero contamos con profesionales con décadas a sus espaldas en la distribución en suministro industrial, una combinación muy positiva. 

Otro punto importante para Entaban es el buen servicio al cliente. En nuestra tienda física, intentamos que las ventas sean lo más cómodas para nuestros clientes. Asimismo, queremos que la web tenga la misma filosofía, por ello, nuestro servicio será lo más rápido y personalizado posible, aunque nos separe una pantalla de ordenador. 

Desde Zaragoza estamos encantados de serviros al resto del país ofreciendo un gran servicio y calidad personalizada. Conócenos!!