Close

Filtrar productos

Fabricante

Previa presión 

Los pulverizadores de presión previa son una de las herramientas más empleadas para el cuidado de jardines y huertos. En Entaban disponemos de una amplia variedad de modelos con diferentes diseños. Todos ellos pertenecientes a la marca Matabi. especializada en la distribución de este tipo de sistemas manuales de pulverización. Un catálogo comple...

Los pulverizadores de presión previa son una de las herramientas más empleadas para el cuidado de jardines y huertos. En Entaban disponemos de una amplia variedad de modelos con diferentes diseños. Todos ellos pertenecientes a la marca Matabi. especializada en la distribución de este tipo de sistemas manuales de pulverización. Un catálogo completo y ajustado a todas tus necesidades.

Comprar pulverizadores de presión previa

Los modelos de pulverizadores de presión previa ofrecen una gran variedad de tamaños que van desde los 4 hasta los 12 litros. La elección de un pulverizador u otro dependerá de la extensión del huerto o del jardín sobre el que se vaya a trabajar.

Los pulverizadores de presión previa de mayor capacidad están equipados con unas correas ajustables para los hombros, que permiten distribuir mejor el peso y, por lo tanto, trabajar de una forma mucho más cómoda. Incorporan también un sistema de bombeo que comprime el aire y permite trabajar durante varios minutos sin tener que estar bombeando el aire constantemente.

En nuestra gama también puedes comprar pulverizadores de presión manuales con un formato más reducido para terrenos o plantaciones más pequeñas.

Sus boquillas son totalmente regulables, por lo que podrás emplear diferentes herbicidas o insecticidas. Puedes regular su presión dependiendo del tipo de producto que vayas a emplear, siendo una presión baja para herbicidas y alta para los insecticidas.

Ventajas de los pulverizadores manuales de presión previa

Debido a la gran capacidad del deposito de algunos modelos podrás trabajar en áreas muy extensas sin tener que estar constantemente recargándolo. Gracias a las boquillas regulables que incorporan puedes aplicar el producto a diferentes distancias, facilitando mucho el trabajo.

Cuando termines de usar el pulverizador es importante que vacíes todo el contenido y lo dejes secar bien antes de taparlo. De esta forma evitarás que se acumulen las sustancias químicas dentro del depósito y que en verano se vean afectados por las altas temperaturas.

Leer más...
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Close