Close

Aspiradores soldadura 

La soldadura es una de las técnicas más empleadas tanto para la realización de labores profesionales como domésticas. Al tratarse de una técnica algo peligrosa es necesario contar con un equipo de protección adecuado. Por eso, en Entaban ponemos a tu disposición una gran variedad de accesorios entre los que destacan los aspiradores para soldadur...

La soldadura es una de las técnicas más empleadas tanto para la realización de labores profesionales como domésticas. Al tratarse de una técnica algo peligrosa es necesario contar con un equipo de protección adecuado. Por eso, en Entaban ponemos a tu disposición una gran variedad de accesorios entre los que destacan los aspiradores para soldadura.

Todos los modelos de aspiradores de soldadura que puedes encontrar en nuestra web pertenece a la marca Schweibkraft, empresa líder en el mercado gracias a la calidad de todos sus productos.

Comprar aspiradores de soldadura baratos

Durante el proceso de soldadura se generan gases que pueden resultar nocivos para los trabajadores. Por lo que es recomendable utilizar aspiradores de soldadura que permitan eliminarlos rápidamente, evitando que puedan llegar a acumularse en el aire. La eliminación de estos gases es obligatoria, según exige la normativa sobre la prevención de riesgos y seguridad laboral.

Los aspiradores de soldadura que puedes comprar en nuestra web son muy sencillos de utilizar. Únicamente debes posicionar la campana justo encima de la pieza a trabajar, con una ligera separación. Gracias a su tubo flexible podrás posicionarlos en la posición que te resulte más cómoda.

Mejores aspiradores de soldadura

Los humos que se generan durante la soldadura se denominan humos metálicos. Esto se debe a que en el aire se acumulan las partículas sólidas originadas por la condensación de los gases generados durante la combustión. La única forma de eliminar estas partículas es mediante la utilización de los aspiradores de soldadura.

Cuando termines de emplear un aspirador de soldadura, recuerda que siempre debes revisar el estado del filtro para asegurarte de que este se encuentra en perfectas condiciones. Si detectas algún fallo en el mismo, cámbialo cuanto antes para evitar que pueda estropearse.

Leer más...
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Close