Filtrar productos

Mariposa

Opiniones de compradores

Mariposa

En nuestra sección de tornillería de Entaban disponemos de un gran surtido de artículos de todos los tipos posibles. Te hacemos llegar productos de calidad de una forma sencilla. En esta ocasión te recomendamos comprar tuercas mariposas que te traemos a un excelente precio. Una tuerca de mariposa también llamada tuerca de orejuelas o tuerca de p...

En nuestra sección de tornillería de Entaban disponemos de un gran surtido de artículos de todos los tipos posibles. Te hacemos llegar productos de calidad de una forma sencilla. En esta ocasión te recomendamos comprar tuercas mariposas que te traemos a un excelente precio. Una tuerca de mariposa también llamada tuerca de orejuelas o tuerca de palomilla.

Comprar tuercas mariposas baratas

En Entaban trabajamos con productos de calidad, como son nuestras tuercas mariposas. Unas tuercas que son posiblemente una de las más reconocidas por el público, en gran parte por su diseño con dos alas que es el que da nombre a estos suministros. Trabajamos con tuercas de calidad excelente, por ello nuestras tuercas inoxidables están fabricadas en el standard A2, la cual suple el 90% de las necesidades del mercado. Además, las tuercas mariposas cumplen la norma DIN 315

Su uso es muy recomendable ya que facilitan el trabajo al poder apretar y aflojar de una forma sencilla y rápida. Una acción que se suele hacer incluso con la mano. Dentro de los modelos que tenemos en nuestra tienda destacan las siguientes:

  •          Tuercas mariposas cincadas DIN 315
  •          Tuercas mariposas inoxidable A2 DIN 315

Usos de las tuercas mariposas

Como hemos comentado este tipo de tuercas mariposas son de gran uso dada su facilidad para poder utilizarlas en todo tipo de proyectos de una forma muy fácil. Por lo que siempre es una opción de lo más recomendada para aplicarlas en cualquier trabajo, ya sea profesional o doméstico.

Es por ello que en nuestra tienda te garantizamos un stock inmediato para poder comprar tuercas palomilla en cualquier momento, pudiendo personalizarlos con el diámetro deseado entre los que tenemos preparados para ti. Aparte de las tuercas de mariposa disponemos de un catálogo más extenso de todo tipo de tuercas. 

Más

Mariposa  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items