Close

Filtrar productos

Fabricante

Bases y extensibles 

En Entaban puedes encontrar todo lo necesario para realizar cualquier tipo de trabajo industrial de la manera más profesional, cómoda y fácil posible. Además, tienes disponible nuestra tienda todos los días con un gran catálogo de artículos para poder equiparte de una forma segura. Entre los productos que puedes adquirir y que seguro te servirán...

En Entaban puedes encontrar todo lo necesario para realizar cualquier tipo de trabajo industrial de la manera más profesional, cómoda y fácil posible. Además, tienes disponible nuestra tienda todos los días con un gran catálogo de artículos para poder equiparte de una forma segura. Entre los productos que puedes adquirir y que seguro te servirán de mucho se encuentran nuestras bases y enrolladores eléctricos.  Una gama de alargadores para uso industrial y particular con los que tendrás tanto la distancia adecuada para trabajar, así como múltiples entradas para conectar todo tipo de herramientas y maquinaria eléctricas.

Comprar bases y enrolladores eléctricos

En esta sección encontrar accesorios eléctricos preparados para que puedas usarlos en tus trabajos. De esta forma con nuestra selección tanto de bases de enchufes como de enrolladores eléctricos tendrás las herramientas necesarias para poder enchufar las máquinas de trabajo y hacerlas funcionar sin depender de la distancia con la fuente eléctrica o generador.

Las alargaderas de cables eléctricos son de gran utilidad para trabajos en los que necesitas de una movilidad, o no dispones de la distancia necesaria para hacer llegar el generador o fuente eléctrica. De esta forma basta con conectar el enchufe con la electricidad y el soporte llevarlo consigo hasta la distancia adecuada. Así ganará en tiempo y espacio para poder comenzar tu actividad, muy necesario en actividades industriales, obra y construcción o instalación.

Por otro lado, los enchufes y bases de varios enchufes que tenemos también son una gran solución tanto para trabajadores industriales y técnicos, así como para particulares o cualquier negocio que requiere de varias entradas de electricidad, así como en una oficina o empresa.

Trabajo cómodo y de máxima seguridad

En Entaban.es disponemos de esta sección donde os ofrecemos diferentes modelos de bases eléctricas múltiples y enrolladores. Trabajamos con la marca Tayg, que lleva mucho tiempo en el mercado ofreciendo una gran gama de accesorios eléctricos. Por ello, os podemos mostrar las siguientes opciones que encontraras en nuestra tienda:

  •          Bases múltiples de 4 conectores
  •          Bases múltiples de 6 conectores
  •          Bases múltiples de 8 conectores
  •          Enrolladores de hasta 2500W con termostato
  •          Enrolladores de hasta 7000W en IP44/IP67 con termostato


 

Leer más...
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Close