Close

Filtrar productos

Fabricante

Goma sola (SBR) 

En Entaban entendemos lo importante que es la protección contra daños e impactos en la industria, por eso, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de goma sola SBR. Este tipo de goma se caracteriza por su gran resistencia y durabilidad, siendo perfecta para las industrias más exigentes. Aquí encontrarás la gama mejor preparada de goma sola d...

En Entaban entendemos lo importante que es la protección contra daños e impactos en la industria, por eso, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de goma sola SBR. Este tipo de goma se caracteriza por su gran resistencia y durabilidad, siendo perfecta para las industrias más exigentes. Aquí encontrarás la gama mejor preparada de goma sola del mercado.

Comprar goma sola SBR

La goma sola SBR es uno de los elastómeros más demandados a nivel mundial. Esto se debe a que cuenta con unas excelentes propiedades mecánicas y una gran durabilidad. Se caracteriza también, por ofrecer una gran resistencia ante soluciones salinas y ácidos débiles y una excelente resistencia ante la mayoría de sustancias químicas, a excepción de los ácidos oxidantes. Además, resiste muy bien el ozono, por lo que se puede instalar en estructuras que se encuentran al aire libre. Es un material básico y muy utilizado en la gran mayoría de proyectos.

Debido a sus excelentes prestaciones, la goma sola se puede emplear en numerosos sectores como pueden ser industrias mineras, canteras o cabinas de granallado. Su resistencia térmica se encuentra entre los -30°C y los 90°C, por lo que no es recomendable emplearla en situaciones donde se vayan a superar este rango de temperaturas.

Tipos de goma sola

Todas nuestras planchas de goma se venden por metros lineales, por lo que no es necesario adquirir el rollo completo. Así mismo, puedes personalizar el espesor de la goma sola para que se adapte a las necesidades concretas de tu proyecto. Los espesores que comercializamos actualmente son: 1mm, 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 15mm, 20mm, 25mm y 30mm.

En Entaban entendemos que cada proyecto es diferente, por eso ponemos a tu disposición un amplio catálogo de goma sola, o SBR (caucho estireno-butadieno). Los principales tipos de goma SBR que puedes encontrar en nuestra web son:

- Goma sola (goma común)

- Goma sola con tul (goma común con una capa de algodón)

- Goma sola con malla metálica incorporada

- Goma sola alimentaria (blanca)

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close