Filtrar productos

Fabricante

Taladros

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Ernesto Serrano
Todo perfecto, envío rápido y buen servicio de atención al cliente.
17-10-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Pedro Núñez cano
envio rapido y correcto
21-09-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Salvador Peinado Muñoz
Todo perfecto y la atención personalizada, impecable.
20-09-2017
Compra real de cliente

Taladros

Si hay un aparato que no puede faltar en una casa ese es el taladro. Su múltiple funcionalidad y su facilidad de uso les hacen ser una de las herramientas más útiles para todos los trabajos de bricolaje, carpintería o restauración. Sin duda, un utensilio muy recomendado tanto para un profesional como para completar la caja de herramientas tan co...

Si hay un aparato que no puede faltar en una casa ese es el taladro. Su múltiple funcionalidad y su facilidad de uso les hacen ser una de las herramientas más útiles para todos los trabajos de bricolaje, carpintería o restauración. Sin duda, un utensilio muy recomendado tanto para un profesional como para completar la caja de herramientas tan común en los hogares. Por ello se recomienda comprar taladros eléctricos de calidad.

Usando los taladros se consigue una manera fácil de comenzar en la andadura del bricolaje. Un paso inicial y de éxito seguro para empezar a colgar cuadros, montar los muebles o realizar cualquier cambio en los espacios de la vivienda. Pero para ello conviene elegir bien el tipo de taladro que vamos a utilizar. En Entaban te proponemos una amplia variedad de taladros eléctricos a un buen precio y que ofrecen una calidad óptima.

Comprar taladros eléctricos de calidad

Para ofrecerte la mayor calidad del mercado, y con la garantía de una compra segura, contamos con un proveedor de confianza como es la reconocida marca Bosch. Los taladros eléctricos Bosch son una apuesta por la calidad que ofrecen las primeras marcas y disponible en un stock inmediato. Nuestro catálogo principal de taladros eléctricos se divide entre los taladros con cable y los taladros de batería (inalámbricos). Una segmentación en función de la comodidad y si prefieres que sea más manejable y fácilmente transportable o mejor buscas un modelo mucho más potente y que se pueda enchufar.

Tipos y características de taladros eléctricos Bosch

En total contamos con un catálogo de hasta 14 referencias distintas de taladros eléctricos con sus diferentes particularidades y especificaciones técnicas. Si requieres de un taladro más profesional, te recomendamos los modelos que incluyan percusión, para poder perforar materiales más duros. No solo eso, la ejecución final también dependerá de la potencia que ofrezca cada taladro, de ahí que en nuestra tienda puedas adquirir diferentes ejemplos dependiendo de su potencia.

Además de otras características y particularidades a resaltar de estos taladros eléctricos como la incorporación de sistema Auto-Lock, el bloqueo automático, o una conexión para aspirar el polvo. Todo suma para un resultado final a la altura de los más profesionales. Recuerda que los portes son gratis –para toda la península- con la compra de cualquiera de nuestros taladros que tenemos a la venta.

Más

Taladros  Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items