Close

Aceites 

En nuestra tienda online de Entaban proveemos de todo tipo de artículos para el mantenimiento de máquinas y equipos industriales. Uno de los que no pueden faltar es el aceite industrial para engrasar. Una sección de ‘aceites’ en las que te ofrecemos los mejores artículos relacionados con la lubricación y engrase para multitud de máquinas y medio...

En nuestra tienda online de Entaban proveemos de todo tipo de artículos para el mantenimiento de máquinas y equipos industriales. Uno de los que no pueden faltar es el aceite industrial para engrasar. Una sección de ‘aceites’ en las que te ofrecemos los mejores artículos relacionados con la lubricación y engrase para multitud de máquinas y medios. Unas herramientas utilizadas en el día a día de los talleres y empresas.

Comprar aceite industrial para engrasar máquinas

Te traemos una selección completa de aceites industriales para máquinas de una de las marcas nacionales más reconocida del mercado. Distribuimos la marca española de aceite industrial Brugarolas. Una marca con una dilatada trayectoria en el sector industrial. Este tipo de aceites están fabricados con la intención de ayudar y mejorar la productividad de las máquinas.

Este tipo de aceites multiusos son idóneos para reducir la fricción entre los distintos componentes metálicos de una máquina, para conseguir que siga funcionando a la perfección por más tiempo. Además, la base y aditivos que conforman estos aceites lubricantes para máquinas les hace ser resistentes a la oxidación, por lo que son muy útiles en el sector industrial.

Formatos de los aceites para lubricar máquinas

En esta sección de aceites encontrarás distintos artículos que podrás adquirir fácilmente y con un stock inmediato. Contamos con un amplio stock en formatos de hasta 5 litros y para formatos mayores hasta 1000 litros ofrecemos disponibilidades hasta 48h.

Dentro de nuestra tienda online encontrarás todas las características individuales de cada uno de los formatos de aceites industriales que tenemos disponibles. Una galería técnica con los distintos formatos, para poder elegir entre botes de aceite para máquinas de 5, 20, 50, 185, 200 o incluso los 1000 litros, entre otras opciones.

Leer más...
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Close