Close

Filtrar productos

Frio 

¿Necesitas un ventilador potente pero que ocupe poco espacio? En Entaban te proponemos un catálogo completo de ventiladores industriales, climatizadores y acondicionadores de aire, perfectos para naves y centros de trabajo industrial. La solución indicada para remitir la sensación térmica acumulada en espacios grandes de trabajo durante las époc...

¿Necesitas un ventilador potente pero que ocupe poco espacio? En Entaban te proponemos un catálogo completo de ventiladores industriales, climatizadores y acondicionadores de aire, perfectos para naves y centros de trabajo industrial. La solución indicada para remitir la sensación térmica acumulada en espacios grandes de trabajo durante las épocas de calor.

Nuestros modelos de ventiladores y climatizadores industriales ofrecen las máximas garantías en cuanto a potencia, y también por la posibilidad de ser transportados fácilmente. Unos sistemas de refrigeración idóneos, versátiles, transportables y a buen precio. Estas son las novedades que tenemos para ti.

Comprar sistemas de climatización industrial para frío al mejor precio

Disponer de estos equipos climatizadores ofrece grandes ventajas para sectores industriales y zonas de trabajo de mayor tamaño. Nuestros sistemas climatizadores de gran potencia para el suelo son muy fáciles de manejar, configurar y cambiar de posición. Por lo que gracias a estas posibilidades te permitirán mantener el ambiente en las mejores condiciones.

Una de sus características principales es su bajo consumo combinado con el gran rendimiento que ofrecen para el tamaño compacto que tienen. Perfectos para naves, almacenes, empresas, fábricas y espacios amplios o zonas industriales de trabajo, así como para zonas más reducidas.

Están enfocados a una ventilación de alto rendimiento, por lo que su uso en espacios con techos altos es altamente recomendado. Además, puedes regularlos y dirigir el aire frío hacia ciertas zonas determinadas.

Catálogo de ventiladores industriales

Trabajamos con empresas fabricantes líderes para ofrecerte modelos de la máxima calidad, a un gran precio, además de disponer de modelos y sistemas de refrigeración diferentes. Entre las opciones más indicadas para la climatización y refrigeración de espacios industriales disponen de modelos avalados de: ventiladores, climatizadores y acondicionadores de aire frío.

Modelos y diseños de ventiladores para industria, tanto para suelo, como con pie o ruedas para favorecer su desplazamiento. De igual manera, los modelos de climatizadores de gran potencia disponen de ruedas en su parte inferior, así como los acondicionadores.

Puedes consultar todas las características de cada uno de nuestros modelos y conocer sus ventajas, la potencia que ofrecen, resistencia, capacidades o dimensiones.

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 24 items
Mostrando 1 - 16 de 24 items
Close