Close

Filtrar productos

Fabricante

Soldadura 

En Entaban distribuimos los modelos mejor preparados y diseñados de gafas para soldar. Un catálogo de lentes resistentes y fabricados con la máxima seguridad para poder trabajar con cualquier tipo de soldadura sin que la vista corra ningún peligro. Unas gafas de seguridad de la reconocida marca Pegaso, líder en el sector de protecciones industri...

En Entaban distribuimos los modelos mejor preparados y diseñados de gafas para soldar. Un catálogo de lentes resistentes y fabricados con la máxima seguridad para poder trabajar con cualquier tipo de soldadura sin que la vista corra ningún peligro. Unas gafas de seguridad de la reconocida marca Pegaso, líder en el sector de protecciones industriales. Disponemos de una gama variada con un stock inmediato.

Comprar gafas de protección para soldar

Es muy fácil disponer de un equipo completo de protección para los diferentes trabajos industriales. Aquí encontrarás modelos de máxima seguridad de gafas ajustables para trabajos relacionados con la soldadura autógena y técnicas similares. Una protección para la zona ocular, alternativa a otras opciones como las pantallas de soldadura.

Distribuimos equipos de protección de ojos durante la soldadura en varios modelos, todos ellos con una calidad óptica profesional y con un diseño ergonómico y ajustable a cada uno.

Lentes preparadas para la soldadura

Las gafas para soldar tienen un diseño similar a cualquier otro tipo de lentes, con la compensación de que están fabricadas con materiales preparados para la protección ocular en trabajos relacionados con la soldadura y similares. Poseen una montura cómoda, y ajustable, con laterales con aireación.

Respecto a las lentes, disponemos de varios tipos de protecciones, desde la DIN-1 a DIN-5. Algunos de nuestros modelos poseen doble lentes que se pueden elevar para una mayor comodidad. Son lentes recambiables que pueden sustituirse con el tiempo. Las mismas lentes están fabricadas para impedir el vaho y evitar las rayaduras y roturas por el impacto de partículas.

Unas gafas totalmente recomendadas y aseguradas para su uso en trabajos de soldadura a gas, oxicorte o técnicas afines a este tipo de actividades industriales. Puedes escoger entre cualquiera de nuestros modelos al mejor precio del mercado. Las gafas de seguridad que necesitas.

Leer más...
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Close