Filtrar productos

Mangueras aspiración

Opiniones de compradores

Mangueras aspiración

En Entaban llevamos mas de 35 años de experiencia en el suministro para la industria de todo tipo de mangueras. El producto estrella y más vendido, son las mangueras de aspiración. 

Ofrecemos una gran variedad en tubos para aspiración, desde elementos alimentarios, hasta polvo, virutas o abrasivos. En nuestro almacén virtual o bien en persona, p...

En Entaban llevamos mas de 35 años de experiencia en el suministro para la industria de todo tipo de mangueras. El producto estrella y más vendido, son las mangueras de aspiración. 

Ofrecemos una gran variedad en tubos para aspiración, desde elementos alimentarios, hasta polvo, virutas o abrasivos. En nuestro almacén virtual o bien en persona, podrá comprar el gran stock en mangueras de aspiración a un precio competitivo. Comprar tubos de aspiración o comprar mangueras para aspirar al mejor precio de una manera instantánea es una realidad mediante nuestra pagina web. Por ello, si lo desean puede comprar estos productos en nuestra tienda online o también realizar la compra de manera física en nuestra tienda física de Tomas Edison 29. 

Comprar mangueras de aspiración

A nuestros clientes ofrecemos una amplia gama de mangueras de aspiración, las cuales tienen como principal función o aplicación:

- Aspiración de elementos alimentarios

- Aspiración de polvo

- Aspiración de virutas

- Aspiración de abrasivos

- Aspiración de humos o gases

- Aspiración de serrín

- Aspiración de elementos cerámicos

- Aspiración de hidrocarburos

Características de las mangueras de aspiración

Nuestras mangueras de aspiración ofrecen una variedad de rangos de temperatura, desde los -40ºC hasta mas de 800ºC. Estas mangueras trabajan mediante efecto vacío, por lo que se trata de mangueras que trabajan a presiones muy bajas, en torno a 0,3bares en vacío. Las mangueras están compuestas principalmente de los siguientes materiales:

- Tubos o mangueras compuestos de poliuretano 

- Tubos o mangueras compuestos de PVC

- Tubos o mangueras compuestos de poliuretano antiestático 

- Tubos o mangueras compuestos de caucho termoplástico

- Tubos o mangueras compuestos de fibra de vidrio y PVC


Nuestros productos están fabricados en España, lo cual garantiza una calidad sobresaliente y un stock inmediato. Si fuera necesario, podemos realizar también productos que no están anunciados, para ello, sería necesario pasar su consulta mediante nuestro formulario o bien mediante un correo electrónico a comercial@entaban.es.

No hay que olvidar que desde Entaban ofrecemos un trato personalizado, por ello, nuestros clientes podrán elegir el diámetro del tubo y además, pedir según necesidad, ya que podemos ofertar tanto rollos completos como servicio "al corte". Ademas, a partir de 25€, ¡PORTES GRATIS en toda la península!

Más

Mangueras aspiración  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items