Close

Goma natural (NR) 

A través de entaban.es podrá encontrar una gran variedad de goma natural o caucho natural, denominado NR (Natural Rubber). Esta goma natural es un elastómero que se obtiene del látex, que se origina en las cortezas de los árboles. De ahí que tenga propiedades tan características como su elasticidad, resistencia a las temperaturas o su aplicación...

A través de entaban.es podrá encontrar una gran variedad de goma natural o caucho natural, denominado NR (Natural Rubber). Esta goma natural es un elastómero que se obtiene del látex, que se origina en las cortezas de los árboles. De ahí que tenga propiedades tan características como su elasticidad, resistencia a las temperaturas o su aplicación como aislante.

Comprar goma natural (NR) por metro

El caucho natural NR se utiliza para numerosas aplicaciones, debido a su alta versatilidad y calidad. Y es que podemos encontrarnos con caucho natural o goma natural de diferentes alturas y grosores. Por ello, comprar caucho natural es muy sencillo y personalizable gracias a nuestra tienda online.

La goma NR posee excelentes propiedades mecánicas. Entre ellas se caracteriza su dureza, flexibilidad y resiliencia o su facilidad para afrontar impactos y todo tipo de rebotes. Además, es capaz de soportar un rango de temperatura que se sitúa en torno a los -50ºC y 90ºC. También resiste a los ácidos, bases y sales.

Con todo esto, las gomas naturales pueden ser usadas para diferentes aplicaciones industriales. Desde cerramientos y perfiles de puertas y ventanas, en adhesivos, para neumáticos, o para la actividad industrial. El caucho natural NR se utiliza para numerosas aplicaciones, debido a su alta versatilidad y calidad.

Modelos de gomas naturales industriales a buen precio

En Entaban suministramos caucho natural en formato rollo con una altura de 1.400mm y personalización en medida y grosor del mismo. Goma natural (NR) fabricada en España, es uno de nuestros distintivos de calidad. Ofrecemos rollo de caucho natural para la industria mas exigente, de gran calidad y resistencia. Existen los siguientes modelos:

- Goma caramelo

- Goma beige

- Goma para válvulas (roja o blanca)

Puedes comprar cuantos metros necesites de goma de caucho natural para cualquier trabajo que requieras. Así como escoger el grosor de la goma (en mm), desde 1mm hasta 10mm.

Leer más...
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Close