Close

Racores neúmaticos 

En Entaban ponemos a tu disposición un amplio catálogo de racores neumáticos. Unas piezas indispensables para cualquier proyecto de construcción o industrial. Estos componentes son de suma importancia en los sistemas neumáticos, ya que su función es juntar los tubos y cilindros que los componen. Se permite así que el aire pueda recorrer el circu...

En Entaban ponemos a tu disposición un amplio catálogo de racores neumáticos. Unas piezas indispensables para cualquier proyecto de construcción o industrial. Estos componentes son de suma importancia en los sistemas neumáticos, ya que su función es juntar los tubos y cilindros que los componen. Se permite así que el aire pueda recorrer el circuito correctamente sin que exista ningún tipo de fuga.

Todos los racores que comercializamos pertenecen a la marca alemana Festo, líder en el sector de los componentes neumáticos, gracias a su excelente calidad y fiabilidad. Por eso garantizamos un excelente funcionamiento durante toda su vida útil.

Comprar Racores Festo

Debido a que cada circuito es diferente disponemos de una gran variedad de racores con diferentes acabados, que se adaptarán a la perfección a cualquier tipo de circuito o sistema. Tenemos racores con diferentes diseños con forma de Y, T o L (uno de los modelos más demandados del mercado), que aportarán una gran versatilidad a tus sistemas.

Elegir un modelo correcto de racor Festo neumático es una parte esencial, ya que en caso de no elegir el modelo con las conexiones adecuadas no se podrá completar la instalación del circuito neumático.

La conexión se realiza mediante uniones macho y hembra, pudiendo encontrar racores macho-macho, hembra-macho o hembra-hembra.

Tipos de racores neumáticos Festo

En entaban.es tenemos una extensa gama de racores neumáticos para que encuentres el modelo perfecto para tus sistemas.

Según la forma de los racores los modelos que puedes adquirir son:

  •          Racores en T
  •          Racores en L
  •          Racores en Y
  •          Rectos
  •          Pasamuros
  •          Con casquillo

En caso de que sea necesario podemos realizar también productos que no están anunciados en nuestra web. Para ello deberá contactar con nosotros mediante nuestro formulario o bien mediante un correo electrónico a comercial@entaban.es. Recibimos diariamente de Alemania productos Festo por transporte aéreo urgente. 

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 42 items
Mostrando 1 - 16 de 42 items
Close