Filtrar productos

Coronas

Opiniones de compradores

Coronas

Entre la innumerable oferta de herramientas y materiales industriales que tenemos abierta en Entaban, también disponemos de coronas para perforar baratas y de calidad para ajustar en taladros. Las sierras de corona o brocas de sierra son el complemento perfecto para realizar agujeros y orificios de un diámetro conciso y en diferentes tipos de su...

Entre la innumerable oferta de herramientas y materiales industriales que tenemos abierta en Entaban, también disponemos de coronas para perforar baratas y de calidad para ajustar en taladros. Las sierras de corona o brocas de sierra son el complemento perfecto para realizar agujeros y orificios de un diámetro conciso y en diferentes tipos de superficie, tanto blanda como dura.  

Comprar coronas para perforar baratas

¿Qué son las coronas para perforar? En definitiva son una hoja cilíndrica de sierra que va unida a un disco, que puede ser de metal o de plástico, y a su vez fijada en una broca. En el mercado, y nuestra tienda online, dispones de un amplio surtido de brocas de corona de perforación y corte acondicionadas para realizar agujeros de distintos tamaños. Y además se pueden usar frente a varios materiales como maderas, tubos, piezas metálicas…

Puedes comprar coronas de perforación entre una variedad de estilos y al mejor precio a través de nuestra tienda. Garantizamos un amplio stock y un nutrido surtido de artículos y modelos diferentes, según la necesidad. Entre los más destacados se encuentran los siguientes:

  •          Coronas perforadoras bimétalicas
  •          Coronas perforadoras rompevirutas HSS
  •          Coronas perforadoras para construcción 
  •          Coronas perforadoras con textura de diamante
  •          Coronas perforadoras para corte en seco con textura de diamante
  •          Coronas perforadoras especiales para gres porcelánico 
  •          Coronas perforadoras con dientes de metal duro
  •          Coronas universales de corte
  •          Juegos de coronas de diferentes tipos

Para qué usar las coronas de perforación

Las coronas de perforación profesionales son muy utilizadas, sobre todo, para los amantes del bricolaje, ya que su versatilidad les permite poder conseguir buenos acabados y obtener unos resultados únicos y expertos. Un trabajo profesional que se consigue a través de uso de estas brocas de corona para perforar de varios tamaños de diámetro, según las necesidades, para poder calcular el corte y perforación de forma milimétrica y siempre cuidando cada detalle. 

Más

Coronas  Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items