Filtrar productos

Fabricante

Limas

Opiniones de compradores

Limas

Dentro de nuestro juego de herramientas manuales disponemos de una gran variedad de limas a buen precio.  De este modo, y con unos sencillos pasos, podrás comprar limas manuales baratas para conseguir un mayor detalle en todos tus trabajos a realizar. Es la herramienta indicada para conseguir un resultado artesanal, de calidad y exitoso a la hor...

Dentro de nuestro juego de herramientas manuales disponemos de una gran variedad de limas a buen precio.  De este modo, y con unos sencillos pasos, podrás comprar limas manuales baratas para conseguir un mayor detalle en todos tus trabajos a realizar. Es la herramienta indicada para conseguir un resultado artesanal, de calidad y exitoso a la hora de dar forma y repasar las piezas a utilizar. Unas limas manuales baratas, pero de calidad, que pueden ser usadas para todo tipo de materiales como plásticos, madera o metal.

Comprar limas manuales baratas

En nuestra sección de limas de Entaban te ofrecemos una selección exclusiva de limas manuales baratas para trabajar en prácticamente cualquier superficie. Las limas, son unas herramientas manuales cuya funcionalidad principal reside en desgastar y afinar las piezas de distintos materiales para darles un acabado preciso y detallado. Unos materiales que pueden ser desde plástico y madera hasta metales. De este modo poder limpiar y cuidar cada milímetro de una pieza para darle un acabado de lo más profesional. Al tratarse de una herramienta manual su fuerza dependerá de la que ejerza cada uno a través de la empuñadura que poseen estas limas manuales.

Tipos y modelos de limas manuales para trabajar

Existen muchos tipos de limas manuales entre las que poder escoger. Cada una cuenta con características distintas y está diseñada para un uso más concreto. En nuestra tienda encontrarás limas manuales baratas de muchos tipos, pero todas ellas con la calidad necesaria para sacar adelante cualquier trabajo. Tenemos limas de la marca Bahco, con mangos ergonómicos y cómodos para el agarre y una caña fabricada en acero de alta aleación. Te damos a escoger, además, entre varias longitudes de caña en función de tus necesidades. La categoría se compone de los siguientes tipos de limas manuales:

  •          Limas planas paralelas
  •          Limas planas de punta
  •          Limas planas punta delgada
  •          Limas planas 2 cantos
  •          Limas cuadradas
  •          Limas triangulares
  •          Limas de media caña
Más

Limas   Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items