Close

Llaves de impacto 

En Entaban disponemos de una gran variedad de llaves de impacto. Una herramienta de gran versatilidad que permite una doble función de atornillado y presión para los trabajos industriales más profesionales. Trabajamos con Yaim, marca de primer nivel en la fabricación de herramientas neumáticas. Una oportunidad para comprar llaves de impacto neum...

En Entaban disponemos de una gran variedad de llaves de impacto. Una herramienta de gran versatilidad que permite una doble función de atornillado y presión para los trabajos industriales más profesionales. Trabajamos con Yaim, marca de primer nivel en la fabricación de herramientas neumáticas. Una oportunidad para comprar llaves de impacto neumáticas al mejor precio y recibirlo tan solo hasta en unas horas.

Comprar llaves de impacto manuales

La llave de impacto, o pistola  de impacto neumática, guarda una gran similitud con los taladros, pero ofrece soluciones más precisas para casos concretos. Su mayor ventaja es que permite aunar la torsión de un taladro, con la potenciar y fuerza que ofrece un martillo, todo al mismo tiempo en una única herramienta neumática manual. Se adapta fácilmente, gracias a su versatilidad, para un uso intenso sobre todo para trabajos pesados.

Las llaves de impacto son especialmente útiles tanto para talleres automovilísticos, así como para cualquier sector relacionado con la industria donde se requiera de una llave poderosa capaz de extraer y colocar pernos con la mayor agilidad.

Se diferencia de los taladros convencionales en la fuerza que se ejerce sobre el tornillo, o el perno, que se va a colocar o extraer. Una cualidad que es posible ya que se integra la opción de martillado en la pistola de impacto para ejercer la fuerza necesaria. Así se consigue una extracción más eficiente y segura, y una colocación de las tuercas y pernos más consistente a la superficie de contacto.

Características de las pistolas de impacto neumáticas

En nuestra tienda online disponemos de una selección amplia de modelos de llaves de impacto neumáticas manuales de la marca Yaim. Aquí podrás encontrar los siguientes tipos de pistolas para aire:

  •          Llaves de impacto neumáticas en 3/8"
  •          Llaves de impacto neumáticas en 1/2"
  •          Llaves de impacto neumáticas en 3/4"
  •          Llaves de impacto neumáticas en 1"
Leer más...
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Close