Filtrar productos

Rodilleras

Opiniones de compradores

Rodilleras

En Entaban disponemos de una amplia gama de materiales y equipamiento para la protección durante las jornadas de trabajo. Para ello, uno de los elementos más importantes y que te ofrecemos en nuestra tienda son las rodilleras protectoras para trabajar. Unas medidas de seguridad indispensables, sobre todo para tareas en las que las rodillas sufre...

En Entaban disponemos de una amplia gama de materiales y equipamiento para la protección durante las jornadas de trabajo. Para ello, uno de los elementos más importantes y que te ofrecemos en nuestra tienda son las rodilleras protectoras para trabajar. Unas medidas de seguridad indispensables, sobre todo para tareas en las que las rodillas sufren o están en contacto con el suelo por demasiado tiempo.

Por qué comprar rodilleras protectoras para trabajar

Las rodilleras están diseñadas para proteger una zona que puede llegar a sufrir mucho dependiendo del trabajo a desempeñar. Para evitar dolencias en las rodillas por posturas incomodas en trabajos relacionados con la construcción, la industria o cualquiera que requiera una acción donde las rodillas estén en contacto con la superficie requieren de una protección extra que se garantiza con estos protectores de rodillas.

Una solución cómoda, que no impide la ejecución de cualquier trabajo ya que se agarran a la perfección a la zona y posibilitan su realización sin ninguna consecuencia. Las rodilleras protectoras para trabajar que te traemos a nuestra tienda online destacan por ser de calidad, seguras, robustas, y a un gran precio. En gran medida por la confianza en la marca Kapital, una de las empresas referentes en estos equipamientos para protegerse.

Características y modelos de rodilleras para construcción

Dentro de la selección de rodilleras para el trabajo que tenemos disponibles destacan nuestros modelos de la marca Kapital. Una colección de protectores para rodillas que se caracterizan por ser de gran calidad. Con esto lo que se consigue es que mantengan la seguridad y la comodidad en su uso.

Para implementar esta garantía de seguridad, las rodilleras están provistas de correas dobles para una mejor sujeción y una gran resistencia que le otorgan los materiales con los que están fabricados (PVC y nylon).

Más

Rodilleras  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items