Filtrar productos

Válvulas

Opiniones de compradores

Válvulas

Dentro de nuestra tienda online de suministros industriales para todo tipo de proyectos y trabajos disponemos de una nutrida gama de válvulas. Válvulas reguladoras de un fabricante referente y líder del sector como es neumática FESTO. Festo es marca alemana líder mundial en el sector neumático y os mostramos una serie de productos, los cuales te...

Dentro de nuestra tienda online de suministros industriales para todo tipo de proyectos y trabajos disponemos de una nutrida gama de válvulas. Válvulas reguladoras de un fabricante referente y líder del sector como es neumática FESTO. Festo es marca alemana líder mundial en el sector neumático y os mostramos una serie de productos, los cuales tenemos en stock y suelen ser los más demandados. 

Comprar válvulas reguladoras

Dentro de la variedad de válvulas reguladores que tenemos disponibles para contamos con esta serie de artículos. Unas válvulas que se caracterizan por su resistencia, durabilidad y por ser robustas. Unas cualidades necesarias para poder aplicarlas en diferentes sectores, desde en una industria electrónica o mecánica hasta en fábricas de ropa o trabajos con madera.

Una forma cómoda, sencilla y fiable de automatizar procesos con estas válvulas reguladores que puedes comprar directamente en nuestra tienda. Entre las opciones que te ofrecemos puedes encontrar los siguientes modelos que te traemos para ti como distribuidores de las válvulas Festo.

-Bobinas magnéticas

-Válvulas de cierre

-Válvulas reguladores de presión

-Electroválvula

-Válvula de antena

Características de las válvulas Festo

Las válvulas profesionales son un artículo imprescindible para permitir, impedir o regular el paso de líquidos o gases en diferentes tipos de instalaciones. Para ello, tenemos varias opciones para que puedas escoger y comprar válvulas reguladores o de las características que consideres más oportunas.

Unas válvulas de calidad de diferentes medidas, calculadas en milímetros, y que puedes consultar en la descripción de cada producto. Además, resisten altas presiones y resisten un rango amplio de temperatura para usarlas en diferentes escenarios y entornos. Elige ya tus válvulas de calidad para trabajos profesionales.

Más

Válvulas  Hay 26 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items