Filtrar productos

Hexagonales

Opiniones de compradores

Hexagonales

En Entaban tenemos un amplio stock de suministros y tornillos para trabajos tanto domésticos como industriales. En esta sección encontrarás múltiples modelos de uno de los tornillos más comunes y usados del mercado. Dentro de este mercado hay una gran variedad de tornillos, pero aquí puedes comprar tornillos hexagonales al mejor precio y con una...

En Entaban tenemos un amplio stock de suministros y tornillos para trabajos tanto domésticos como industriales. En esta sección encontrarás múltiples modelos de uno de los tornillos más comunes y usados del mercado. Dentro de este mercado hay una gran variedad de tornillos, pero aquí puedes comprar tornillos hexagonales al mejor precio y con una gran lista de tipos entre los que poder elegir.

Comprar tornillos hexagonales al mejor precio

Existen distintas variedades del tornillo, que generalmente están diseñados para fijar de forma temporal dos o más piezas. Se dividen según su forma, y uno de los que más se utilizan en los trabajos de reparación, bricolaje o construcción es el tornillo hexagonal. Lo que le da este nombre es que posee una cabeza en forma de hexágono, posee seis caras, y normalmente se suele utilizar para unir piezas metálicas.

Disponemos de un almacén para asistir y proveer con nuestros tornillos hexagonales a un precio muy económico. En Entaban trabajamos con tornillería de calidad excelente, por ello nuestros tornillos inoxidables, están fabricados en el standard A2, la cual suple el 90% de las necesidades del mercado y en tornillería normal calidad 8.8.

Tipos y modelos de tornillos de cabeza hexagonal

Dentro de esta categoría te facilitamos la tarea para que puedas comprar tornillos hexagonales al mejor precio. Nuestra tornillería destaca por su calidad y su variedad de piezas y modelos. Todos los tipos poseen distintas características: con más rosca, de acero inoxidable, cincado, autotaladrante…

Aquí tienes una lista de los modelos y tipos de tornillos de cabeza hexagonal que disponemos en nuestra tienda. Además, ). En todos nuestros productos se permite la personalización de los mismos, eligiendo el diámetro deseado y su longitud.

  •          Tornillos hexagonales DIN 933 cincados 8.8
  •          Tornillos hexagonales DIN 933 pavonados 8.8
  •          Tornillos hexagonales DIN 933 inoxidables A-2
  •          Tornillos hexagonales DIN 931 cincados 8.8
  •          Tornillos hexagonales DIN 931 pavonados 8.8
  •          Tornillos hexagonales DIN 571 cincados
  •          Tornillos hexagonales DIN 571 inoxidables A-2
  •          Tornillos hexagonales DIN 7504K cincados
  •          Tornillos hexagonales DIN 7504K cincados con arandelas
  •          Tornillos hexagonales DIN 7504K inoxidables A-2

PORTES GRATIS a partir de 25€ a toda península.

Más

Hexagonales  Hay 15 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items