Close

Cintas adhesivas  

En Entaban somos especialistas en la venta de materiales y equipamiento de sujeción. Una serie de accesorios y materiales adhesivos de uso común para todo tipo de reparaciones particulares o profesionales. Trabajamos con marcas reconocidas en el sector para facilitar un catálogo con una amplia variedad en artículos adhesivos de calidad. Una seri...

En Entaban somos especialistas en la venta de materiales y equipamiento de sujeción. Una serie de accesorios y materiales adhesivos de uso común para todo tipo de reparaciones particulares o profesionales. Trabajamos con marcas reconocidas en el sector para facilitar un catálogo con una amplia variedad en artículos adhesivos de calidad. Una serie de cintas adhesivas y cintas americanas para todo tipo de usos.

Comprar cinta adhesiva de calidad

En nuestra tienda puedes comprar cinta adhesiva a buen precio y flejes de los de toda la vida para disponer de la mejor seguridad en casa o para cualquier situación. Presentamos una gran selección de cintas adhesivas para todos nuestros clientes. Somos distribuidores de la marca Gorilla, empresa americana líder en el desarrollo de adhesivos y con una gran historia en productos como la cinta americana. Por ello, podrá encontrar una gran calidad a un precio muy competitivo

Una serie de adhesivos de unión instantánea que cuentan con una serie de características que garantizan su eficacia por más tiempo. Una sujeción duradera para todo tipo de trabajos de embalaje o reparación de artículos. Una solución al instante.

Modelos de cinta autoadhesiva y cinta americana

Como con la mayoría de sección y apartados de nuestra web. Aquí podrás encontrar varios modelos muy diferentes de flejes, celos y cinta adhesiva. Una colección necesaria y a buen precio. Dentro de la sección de cintas adhesivas podrás encontrar los siguientes productos:

- Cintas americanas

- Cintas doble cara

- Cintas reparadoras

- Cintas de silicona auto-vulcanizable

Cintas adhesivas invisibles, negras, plateadas, de bolsillo, de gran anchura… con una disponibilidad inmediata para cada una de ellas. Además, dependiendo del modelo de cinta autoadhesiva podrás elegir la longitud del rollo. Unas cintas adhesivas resistentes con capa impermeable y para poder usar sobre cualquier tipo de superficie que elijas.

Leer más...
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Close