Filtrar productos

Varillas roscadas

Opiniones de compradores

Varillas roscadas

En Entaban.es disponemos de una gran variedad de varillas roscadas a unos precios muy competitivos. Las varillas roscadas son esenciales en cualquier trabajo de restauración y remodelación. Es por eso que, contar con varillas roscadas de buena calidad y a buen precio es una oportunidad. Por ello, te proponemos comprar varillas roscadas al mejor ...

En Entaban.es disponemos de una gran variedad de varillas roscadas a unos precios muy competitivos. Las varillas roscadas son esenciales en cualquier trabajo de restauración y remodelación. Es por eso que, contar con varillas roscadas de buena calidad y a buen precio es una oportunidad. Por ello, te proponemos comprar varillas roscadas al mejor precio y con un acabado excelente.

Comprar varillas roscadas a buen precio

Contamos con un amplio stock de varillas roscadas en nuestros almacenes con los que abastecer las peticiones de todos los clientes con la mayor rapidez. Entre los productos que tenemos disponibles nuestras varillas de rosca tienen una longitud de un metro. Esto favorece el que luego puedan ser cortados al tamaño que se desee por parte del trabajador.

Además, facilitamos el proceso de venta y te ofrecemos la posibilidad de poder comprar varillas roscadas a buen precio y por unidades. De esta forma podrás adquirir las varillas de roscas que necesites, teniendo en cuenta que por una compra de más de 25 euros los portes son gratis.

Características y tipos de varillas roscadas

Entre nuestra oferta que ponemos a deposición en nuestra tienda online disponemos de varillas roscadas de diferentes tipos y formatos. De este modo podemos dividirlas en tres apartados:

  •          Varillas roscadas cincadas
  •          Varillas roscadas pavonadas
  •          Varillas roscadas inoxidables

Según el modelo se podrá elegir entre calidad 8.8 y 12.9, además del tipo de roscado (métrica normal o métrica izquierda).Los productos que pueden encontrar en nuestra tienda están fabricados en España y en la Unión Europea, lo cual garantiza su calidad en el proceso de producción además de un acabado excelente. 

Las varillas roscadas están preparadas para cualquier trabajo de construcción para la sujeción de soportes. Son muy usadas en trabajos eléctricos y de plomería, en la construcción, en instalaciones de conductos o con otros materiales como la madera. 

Más

Varillas roscadas  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items