Close

Destornilladores antichispa 

En cualquier trabajo industrial es necesario contar con herramientas para realizar trabajos de electricidad. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición esta colección de destornilladores antichispa. Modelos fabricados con el objetivo de que puedas realizar cualquier trabajo que requiera la manipulación de algún componente eléctrico con to...

En cualquier trabajo industrial es necesario contar con herramientas para realizar trabajos de electricidad. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición esta colección de destornilladores antichispa. Modelos fabricados con el objetivo de que puedas realizar cualquier trabajo que requiera la manipulación de algún componente eléctrico con total seguridad.

Todos los destornilladores para electricistas que puedes comprar en nuestra web pertenecen a la marca Dogher, empresa reconocida mundialmente por la gran calidad y rendimiento de todas sus herramientas aislantes.

Comprar destornilladores aislantes

Los destornilladores aislantes que puedes comprar en Entaban son imprescindibles para realizar montajes de circuitos eléctricos en cualquier sector industrial. Ofrecemos una amplia selección de modelos, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar el destornillador perfecto para cada tareas que tengas que realizar.

La electricidad y los componentes eléctricos son una constante en la mayoría de sectores industriales como el químico, el automovilístico o en refinerías. Esto hace que los destornilladores antichispa sean unas herramientas necesarias para los trabajadores profesionales de estos sectores y otros.

Los mejores destornilladores antichispa para electricistas

Todos los componentes de nuestros destornilladores antichispa están fabricados con materiales aislantes. Sus mangos presentan un diseño ergonómico, adaptado a todo tipo de manos. Todo para ayudarte a trabajar con mayor seguridad y precisión.

No todos los tornillos que componen una instalación eléctrica tienen el mismo cabezal, esto hace que sea necesario contar destornilladores aislantes con distintos cabezales que te permitan estar preparado ante cualquier situación. Los modelos que puedes comprar en nuestra web presentan las siguientes puntas: plana, recta, Philips o Pozidriv.

El uso de los destornilladores aislantes de nuestra catálogo no se limita únicamente a trabajos para electricistas, sino que también los podrás emplear para manipular toda clases de tornillos. Esto los hace unas herramientas mucho más versátil que los modelos convencionales.

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close