Close

Filtrar productos

Fabricante

Especiales 

¿Has tenido problemas a la hora de encontrar un destornillador especial? En Entaban somos especialistas en la distribución de herramientas manuales para cualquier proyecto profesional e industrial. En nuestra tienda disponemos de un catálogo completo para adquirir desde destornilladores de punta convencionales, cómodos maletines de destornillado...

¿Has tenido problemas a la hora de encontrar un destornillador especial? En Entaban somos especialistas en la distribución de herramientas manuales para cualquier proyecto profesional e industrial. En nuestra tienda disponemos de un catálogo completo para adquirir desde destornilladores de punta convencionales, cómodos maletines de destornilladores con varias puntas, o nuestra gama de destornilladores especiales de punta cuadrada, redonda, magnéticos o con diseños diferentes y adaptados para ti. En esta sección tienes todo lo que te hace falta para completar tu catálogo de destornilladores con los modelos más innovadores y preparados para los trabajos más exigentes.

Comprar destornilladores especiales

En ocasiones se requieren medidas más precisas para trabajos determinados. Son estos los momentos en los que son más útiles estos destornilladores de punta especial. Para garantizar un trabajo preciso, ágil y efectivo, además de cómodo. Son destornilladores que cuentan con una varilla fabricada en acero del máximo rendimiento, con un mango bidireccional y con un agarre seguro, y diferentes puntas adaptables a cualquier situación.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de destornilladores, considerados especiales, entre los que destacan los siguientes:

  • Destornillador de punta cuadrada
  • Destornillador de punta redonda
  • Destornillador Torw-Set
  • Destornillador extracorto
  • Destornillador magnético
  • Destornillador antichispa

Un completo catálogo de los modelos más innovadores con los que puedes trabajar a día de hoy. Unas herramientas profesionales para trabajos 100% profesionales.

Destornillador de punta redonda, cuadrada, magnético o antichispa

Cada uno de los modelos disponibles cuenta con características especiales que les hacen destacar en situaciones pertinentes. Desde los destornilladores de punta redonda o cuadrada de alta calidad, hasta los destornilladores con varilla reducida para un trabajo más cómodo, los destornilladores magnéticos flexibles que disponen de un imán para proyectos donde se requiera de una longitud mayor, o los destornilladores antichispa para aplicaciones industriales o instalaciones eléctricas.

Cada uno de los artículos a la venta está fabricado bajo los estándares más seguros y de mayor grado para un uso profesional. Diseños de acero de alto rendimiento, en varias longitudes y con disponibilidad de elegir entre diferentes diámetros propuestos. Disponen de un agujero en el mango para colgarlo fácilmente. 

Leer más...
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Close