Close

Filtrar productos

Carraca 

Las llaves de carraca son unas herramientas muy versátiles y de gran utilidad en la mayoría de proyectos, ya sean industriales o domésticos. Todos los modelos que comercializamos actualmente están fabricados por las marcas Bahco y Gearwrench, empresas líderes en el mercado gracias a la excelente calidad de todos sus productos, ofreciendo unos re...

Las llaves de carraca son unas herramientas muy versátiles y de gran utilidad en la mayoría de proyectos, ya sean industriales o domésticos. Todos los modelos que comercializamos actualmente están fabricados por las marcas Bahco y Gearwrench, empresas líderes en el mercado gracias a la excelente calidad de todos sus productos, ofreciendo unos resultados muy superiores al resto de modelos.

Este tipo de llaves se pueden emplear en multitud de sectores como son la construcción, el automovilístico o la fontanería. Así mismo, resultan de gran utilidad para realizar proyectos domésticos como pequeñas tareas de bricolaje.

Comprar llaves de carraca al mejor precio

Actualmente, las llaves de vaso son una de las herramientas más demandas en el mercado. Su función principal es apretar tornillos y tuercas, pero de una forma mucho más rápida que el resto de llaves. Esto se debe principalmente a que incorporan un mecanismo de trinquete que permite trabajar más cómodamente. La principal ventaja de las llaves de carraca es que se pueden adaptar a cualquier tornillo o tuerca simplemente añadiéndoles un vaso, por lo que se van a poder emplear en la gran mayoría de trabajos.

Las llaves de vaso, a diferencia de otros modelos, pueden realizar giros de 90 grados, lo que te permite llegar a casi cualquier sitio. Otro aspecto en el que destacan es en su facilidad de uso, ya que la fuerza requerida para emplearlas va a ser mucho menor que en otros modelos. Las llaves de carraca son uno de los instrumentos que no puede faltar en tu caja de herramientas.

Tipos de llaves de vaso

Desde Entaban entendemos que cada proyecto es diferente, por lo que ponemos a tu disposición una amplia gama de llaves de carraca en diferentes modelos y medidas que te permitirán estar preparado ante cualquier situación.

  •          Llaves de carraca reversible 1/4"
  •          Llaves de carraca reversible 3/8"
  •          Llaves de carraca reversible 1/2"
  •          Laves de carraca reversible 1"
  •          Llaves de carraca combinada
  •          Juegos de llaves de carraca combinada
  •          Juegos de llaves de carraca articulada

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 22 items
Mostrando 1 - 16 de 22 items
Close