Close

Filtrar productos

Tratamiento piedra 

Encuentra aquí el catálogo más profesional de herramientas manuales eléctricas para trabajar materiales de piedra con precisión y potencia. Una gama de herramientas de la marca Flex, con total garantía y disponibles en varios modelos. Pulidoras, taladros para piedras y superficies duras, abujardadoras, ranuradoras o acanaladoras. El más sofistic...

Encuentra aquí el catálogo más profesional de herramientas manuales eléctricas para trabajar materiales de piedra con precisión y potencia. Una gama de herramientas de la marca Flex, con total garantía y disponibles en varios modelos. Pulidoras, taladros para piedras y superficies duras, abujardadoras, ranuradoras o acanaladoras. El más sofisticado kit de herramientas para tratar y trabajar la piedra a un precio económico, y con la garantía del fabricante, uno de los líderes mundiales en el sector industrial.

Comprar herramientas eléctricas para tratamiento con piedra

Trabajar superficies duras como la piedra, mármol u hormigón requiere del uso de herramientas y técnicas mediante las que poder hacer frente a la resistencia de este material. Por eso presentamos en nuestra tienda online los modelos con diseños y tecnología más actualizada y moderna para poder acometer todo tipo de proyectos con piedras de diferentes grosores.

Unas herramientas y sistemas manuales de mayor calidad que las convencionales. Herramientas manuales y eléctricas para proyectos de restauración, construcción o reparación de espacios y áreas. Transforma y dale forma y un acabado profesional a cualquier superficie de piedra de la manera más fácil y rápida.

Modelos de herramientas manuales para trabajar la piedra

En Entaban te traemos la más novedosa tecnología, con modelos para profesionales del sector industrial y de la construcción:

  •          Pulidora
  •          Taladro
  •          Abujardadoras
  •          Ranuradoras
  •          Acanaladoras

Nuestra amplia gama de maquinaria para superficies de piedra la componen nuestras pulidoras para mármoles, terrazos o granito, entre otros, especialmente ventajosas para suelos. Pulidoras manuales para sacar brillo a cualquier suelo con modelos de 1150W o 1600W de potencia.

Si lo que necesitas es un taladro que resista y soporte la dureza de un suelo de piedra u hormigón, consigue el mejor resultado con el taladro de agujeros ciego. Para el mejor acabado, las abujardadoras te ofrecerán la solución más eficiente para el revestimiento de paredes, suelos, escaleras…Y para un corte preciso y controlado, prueba con nuestras ranuradores y acanaladoras manuales de gran potencia.

Leer más...
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Close