Close

Soldadura a gas 

En nuestra tienda de suministros de Entaban estamos especializados en artículos para labores de soldadura. Disponemos de una amplia gama de artículos, productos y materiales necesarios para cualquier tipo de soldadura. Entre ella, nuestros cómodos kits de soldadura con gas. Unos equipos muy fáciles de manejar, portátiles y garantía de una buena ...

En nuestra tienda de suministros de Entaban estamos especializados en artículos para labores de soldadura. Disponemos de una amplia gama de artículos, productos y materiales necesarios para cualquier tipo de soldadura. Entre ella, nuestros cómodos kits de soldadura con gas. Unos equipos muy fáciles de manejar, portátiles y garantía de una buena soldadura.

Ofrecemos nuestros conjuntos de soplete de soldadura y bombona de gas para que puedas disponer de un pack único. Todos nuestros artículos a gas de soldadura son de la reconocida marca Kapital. ¡Consulta nuestros modelos y características de nuestros packs de soplete más bombona de gas!

Comprar materiales para soldadura a gas para exterior

Sabemos de lo importante que es disponer de las mejores herramientas para los trabajos más exigentes. Para ello, una de las soluciones para disponer de un buen equipo de soldadura son nuestros modelos de soldadores con gas con diferentes boquillas. Una serie de modelos de soldadores de gran resistencia, que ofrecen un resultado óptimo, que solo requieren del combustible gaseoso que puedes adquirir aquí y que, además, son muy fáciles y cómodos de manejar.

Idóneos para la fundición y soldadura de metales en entornos exteriores. Perfectos para ambientes al aire libre. Además, no necesitan de acompañamiento de ningún equipo inverter para poder trabajar con ellos.

Soplete para soldar a gas y bomba de gas para soldador

Todos nuestros materiales para soldadura a gas a la venta cuentan con la máxima seguridad y eficiencia para garantizar el trabajo óptimo. Disponemos de cómodos packs para que puedas comprar conjuntos de soplete + 2 bombonas de gas en un mismo pedido.

Además, puedes adquirir recambios de botellas de gas por un precio económico. Unas bombonas de gas que duran hasta un 30% más que las de propano.

Confía en una soldadura fuerte, y aprovéchate de las ventajas de estos sopletes a gas regulables, con control de la llama, temperaturas superiores a 2000 grados, con encendido automático y bloqueo de llama.

Leer más...
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Close